Juicio laboral

• 7
      • 23/05/12
    17/08/2012
    #1 Juicio laboral

Hola alguien me podria ayudar me intoxique con plomo en el año 2008 estoy en juicio hace 4 años mi abogado no me da informacion sobre el tema como hago para averiguar algo sobre la causa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 187 Visitas

• 217
      • 31/12/06
    18/08/2012
    #2 Re: Juicio laboral

Anda a los tribunales donde esta presentado (el edificio en general te digo) y en todos hay un lugar, llamado mesa receptora de expedientes. Ahi suele haber una computadora. Con tu nombre y apellido, lo pones ahi, y te salta en que juzgado en concreto esta. Vas al juzgado, y pedis tu expediente. Y lo ves.

Slds.

---------- Mensaje agregado a las 00:36 ---------- Mensaje anterior a las 00:34 ----------

Fue trabajando para unionbat o para autobat, seguro.

Te da plombemia porque para hacer las baterias usan plomo
    No llega a ser saturnismo, sino intoxicacion con plomo.

Conozco del tema.

Slds.

• 7
      • 23/05/12
    20/08/2012
    #3 Re: Juicio laboral

Hola a todos gracias por contestarme sobre mi inquietud en la semana me voy a presentar en el juzgado que interviene y voy averiguar yo soy de rosario trabaje en el desarme de baterias ahora la plombemia me da dentro de los valores normales la junta medica me notifico que no tengo incapacidad ya que los valores que se habian alterados en su momento ahora se encuentran bien pero creo que igual me correspondria algun reclamo ya que me intoxique ahi adentro y ni la empresa me saco ni la art yo empeze atener sintomas raros y me hice el estudio y me dio mal ahi decidi hacer la denuncia con un abogado pero pasaron 4 años y no tengo ni una novedad