s.o.s sucesion de moto muy vieja help help ayuda help
-
Hola gente necesito ayuda el abogado me pide una valucion fiscal del vehiculo para hacer la succesion, cosa que yo respondi no tiene porque busque por la petente y no me figura y que valor va a tener una moto de 51 años atras si ya se considera charaeea pero, ya me meti en este baile asique a vailar, la cosa es como miercole lo pruebo ante el estado una valuacion , sino tiene valor para el estado??? alguno que me tire una soga por favor
-
Se puede acreditar con una revista de motos que ofrezca alguna. o con un club de motos, también. Pero lo mejor es ir al Registro de la Propiedad Automotor, y consultar que debería pagar en caso de venta. La tabla que ellos apliquen te servirá haciéndolo como declaración jurada.-
Ahora bien ¿no será que esta buena, y es un clásico que puede tener un valor bastante alto?, porque es raro que un abogado ducho en sucesiones se descuelgue con una pregunta así. Me huele a "base de honorarios"
Si está hecha m.......... para que denunciarla se debe haber preguntado. Y si tiene valor de clásico, vas a tener que acreditar el valor con una tasación de un club de motos clásicas.
Lo siento, pero el abogado de alguna forma lo contrataste vos -
No es así, si está para chatarra, para que la vas a meter en el sucesorio,ahora si está "bien", y como te dije es un clásico (por ejemplo una Harley con todos los chiches originales) no figura en las revistas, pero los clubes de motos clásicas tienen muy bien los valores