rubro no probado laboral

• 62
      • 29/11/11
    05/09/2012
    #1 rubro no probado laboral
    gracias por responderme, desde cuando se empieza a contar los intereses en demanda? desde que se da traslado a la demanda o desde que se envio cd reclamando?

otra:
    yo en la demanda reclamo a mi ex empleador trab de octubre a enero2011 (en blanco) despues venta fondo comercio nueva empleadora no me registra ni nada pierdo obra social por falta de aportes etc ect ect.... (suma que estaba embarazada)
    con la primer empleadora hago un arreglo por menos del 10% del total reclamado y le inicio juicio a la otra que le trabaje en negro febrero y marzo 2012 (por el total del reclamo cod civil art 705), eso no lo pude probar en las testimoniales porque no se pudo citar a ninguno de mis testigos(mal praxis abogado, cod procesal la pampa si junto con la demanda no pones el pliego de interrogatorios se da como no presentado)asi que mi nuevo abogado la remo y pudo probar con los testigos de la otra parte que yo trabajaba jornada completa. (en blanco medio dia y resto en negrao)
    la cosa es como no pude probar esos dos meses que le trabaje febrero y marzo (fecha en que intime a las dos a que regularizen mi situacion) ustedes en su experiencia como lo ven. en las testimoniales los testigos de la contra parte todos respondian que la demandada no me tuvo como empleda y que abrio el negocio muchos meses despues de comprar el fondo de comercio.( asi que alegan con eso que no fui su empleada)
    dato: todo lo demas lo pude probar, el embarazo con la firma de la antigua empleadora, y que trabaje ahi con los recibos de pago)
    recuerden que no pido certesas cada caso es diferente, solo su opinion, gracias anticipadas realmente este sitio es espectacular para sacarse las dudas y el respeto con que los profecionales que responden tratan los temas.
    gracias
    no me responde nadie? lo que mas me intereza saber es de los rubros febrero y marzo que opinan?
    Última edición por pamyjose; 06/09/2012 a las 09:49
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

0 comentarios / 174 Visitas