Nesecito orientacion
-
Hola,mi caso es el siguiente,estube en concubinato 2 años con una mujer y tuvimos un hijo,luego nos separamos y no quiso que lo reconociera ni acepto ninguna clase de alluda de mi parte,el nene ya tiene 2 años y mi ex mujer me mando carta documento reclamando manuntencion del nene,yo no me voy a negar,a pesar que no dejo que lo reconozca,pues el nene no tiene culpa de nada,la pregunta es cuanto dinero debo pasarle por mes,yo gano 1800 pesos mensuales,alguien me daria una idea de lo que debo pasarle por mes?desde ya muchas gracias.
-
Hola, si sos una buena persona y le querés pasar....pero me parece que no corresponde, porque el chico tiene derecho a saber quién es su padre , a llevar su apellido y a que lo visites y participes de las decisiones sobre la vida de tu hijo. Yo antes que preguntarme cuánto le tengo que pasar le diría que lo voy a reconocer y junto con la cuota alimetaria voy a pactar el régimen de visitas, porque el nene tampoco tiene la culap de lo que se le antoja hacer a la madre. Generalmente es el 20 % de tu sueldo, pero haceme caso arreglá eso primero. Que viva todas las obligaciones y ningún derecho? además si no lleva tu apellido con la carta documento podés hacer un avioncito y jugar a tirarselo al vecino de al lado, ese efecto tiene
SaludosÚltima edición por diputada2011; 19/09/2012 a las 00:47
-
Hola,es que yo si quiero ayudar en su crianza,pero no deja que lo reconozca y lo veo cuando ella quiere,xq si me pongo en pillo,niego todo y listo,ya le dije que a las buenas si,ahora si sigue en su postura,que demande y listo,pero no quiero que el nene pase necesidades,aunque ella trabaja y gana bien,no se xq se pone asi de mal,jamas la maltrate,y aunque no deja que le de mi apellido quiero cumplir mi parte,pero ella me hace recalentar mal,si si ya se que el nene no tiene nada que ver,y si vamos a juicio nada tengo que perder,pues vivo de prestado con mi hermano,casa propia no tengo,vehiculos menos,dinero ni ahi,y como ella trabaja para abogados se ve que le agarro la loca y me metio una demanda,a mi nada pueden sacarme ni embargarme,ya gano menos que un jubilado,asi que ni idea el porque de su postura,lo unico que deseo es que el nene sepa algun dia que yo no lo abandone ni lo negue,por mi que me mande mil telegramas,me da lo mismo,y no entiendo porque no quiere que lo reconozca,tal vez tema que si lo hago,yo tendria derechos sobre el nene,que se yo...en fin,mala suerte la mia.
-
pero razoná unpoco quien sos vos para que te demande? sos el padre? NO, entonces? una boludez total. En todo caso hacé vos lo contrario demandala a ella y pedí una prueba de paternidad!!!cagala, y que el chico tenga lo que necesita UN PADRE, y le das $ 260.- pesos que es lo que le tendrías que pasr y te lo llevás a la plaza, a tomar un helado, y listo, los chicos aon felices con eso. Si tenñes más le dan más pero plata sola y sin nada más NO. A veces hay mujeres que no se las enteinde. Pero tranquilo. No contestes nada. Esperá y si no tenes plata andate al juzagdo de familia y decí lo quete pasa que ahy abogados gratuitos
-
Nadie dice que no, pero no podés dejar tus deseos de ser padre de lado. Entonces porque dejar que ella haga y deshaga a su antojo, tu hijo no necesita un padre? o sólo $ 260. por mes. NOOOO, disculp-ame pero está equivocado. por lo de la demana que te inició: vos sabés, pero la ley lo sabe? cómo? cómo yo sé quién es el dueño de un terreno? porque está en la escritura, no porque alguien lo dice, no?Vamo, pasale $ 1000.- si es necesario, pero vo exigí tus derechos, que lleve tu apellido, patria potestad compartida, régimen de visitas. Y somos tods amigos
-
A sido usted muy amable en orientarme,gracias.Una ultima consulta,si ella no cede en su postura,cuanto tiempo demora un juicio por este asunto?porque mientras dure este lio no podre ver al nene,ya me dijo,y tambien me dijo por celular que si no estoy con ella de nuevo,me hara la vida imposible,que si quiero que levante la demanda,yo debo volver a su lado,y me dice mi hermano que usa al nene para extorsionarme,ella sabe bien lo que gano y la discapacidad que tengo,sabe que en marzo quedare sin trabajo,a veces me llama por celular y lo hace hablar al nene,aunque no le entiendo porque tiene 2 añitos,y eso me hace mal,me bajonea mucho,en fin..es lo que me toca vivir,ella ya tiene 3 hijos de otro matrimonio,pero jamas le reclamo nada a su ex marido y estan casados por ley,pero separados de palabra,la verdad...no se que hacer,creo que seguire su consejo y hare el avioncito con la carta documento,algun dia podre decirle al nene que siempre podra contar conmigo,soy su papa,aunque tengamos apellidos diferentes,y un detalle que me llama la atencion es que sus 3 hijos anteriores,tampoco llevan el apellido de su papa,solo el de ella,raro no?Nuevamente gracias diputada2011.
-
Estando casada legalmente si le probas que tenés un hijo de ella el marido tiene servido en bandeja el juicio por adulterio, yo consultaría un abogado que le haga una llamada.
La filiación la podes iniciar en cualquier momento y depende del tribunal de familia que te toque lo que pueda tardar pero si probas que el chico es tuyo si tendrás la obligación de alimentos y el derecho a visitas.
Además la carta documento, ¿a título de qué te la manda si ni siquieras sos legalmente el padre del chico? -
Haber, me entro una duda, vos queres reconocerlo como tu hijo?
Queres que el sepa que vos el padre pero no hacerte cargo?
Te lo pregunto porque si vos queres que se te reconosca el nene como hijo tuyo, anda al jusgado de familia y pedi que le hagan el analisis para saber sies hijo tuyo, y si lo es, paga los $260 que te demanda la ley, y vas a poder estar con tu hijo.
Porque si es como tu dices, que ella trabaja con abogados, lo que esta haciendo es asustandote, para que vos creas que ella es la que lo tiene todas para ganar y vos para evitar eso, agaches la cabeza y hagas todo lo que ella quiera.
Es tal como dijo diputada2011, Que viva todas las obligaciones y ningún derecho? -
-
Hola ccolalongo,ella hace unos 8 años que se separo de su marido y por lo que me contaba,el tipo luego de separarse,se hizo humo,en la carta me reclama alimentos,cosa que yo siempre le ofreci y nunca acepto aduciendo que el nene nada nesecitaba de nadie,que ella sola podia,ya que si pudo con 3 tambien podia con 4,y me dice que si me niego pedira un adn,y yo jamas negue que es mio,que sus abogados enviaran un formulario a mi trabajo para que me descuenten la cuota alimentaria y que se yo cuantas cosas mas,yo hace 6 años trabajo en blanco,solamente trabajo sabados y domingos,cuido coches de los socios del lugar,estoy discapacitado y me movilizo con un baston,bien se yo que nada de esto me excluye de mis obligaciones de padre,gano 1800 por mes con recibo y en marzo quedare sin empleo,asi que no se el porque de todo esto,y la verdad,no quiero volver con ella,ella es muy bonita,de verdad,pero muy posesiva,mas de una vez pensaba,ni bien me duermo,esta mujer me corta el cogote,de verdad que lo pensaba,yo tengo 53 años,ella 34,y bueno..dios dira que pasara con todo esto,gracias por leerme.Saludos.
---------- Mensaje agregado a las 19:35 ---------- Mensaje anterior a las 19:33 ----------
hola rodrigo,si,estoy bien seguro que es mio,claro que deseo reconocerlo,pero no me deja,en una palabra,estoy en sus manos,asi de facil.

17