Consulta "Fotomulta en Corrientes"
-
Hola buenas tardes,queria consultales que debo hacer, me llego una foto multa de corrientes done dice que circulaba a 67Km en un lugar que devia circular a 60 Km. me resulta raro pues somos muy respetuosos de las maximas, y encima el GPS siempre nos informa las maximas, la pregunta es debo pagarla, es de $2450,00 . Yo soy de Bs As. y la fotomulta me la dejaron en el buzon de mi casa, nadie firmo nada, ensima me dicen que me sacaran 5 puntos del scoring, puede ser? Muchas gracias por la atencion.
-
1)Fijate en km de la ruta donde transitabas te hicieron la multa y fijate por google si no es un famoso "cazabobos"...
2)No confies en el GPS porq las fotomultas la pueden ir rotando de lugar por lo cual ahi no es confiable asi q si ibas en un camino de 60 a 67 (cosa q es normal) y te sacaron la foto alpiste por q el gps te puede detectar algun punto de fotomulta pero si te lo rotaron y no te aviso puede ser q te hayan engrampado pero igual fijate en el punto 1 primero.
3)El descuento va para el titular del auto por lo cual si el titular tiene un registro nacional de conducir probablemente le descuente los 5pts... -
Aca te lo explica...
http://faltas.wordpress.com/2012/04/...s-o-cazabobos/