Vecino confundido
12 Último

Vecino confundido

• 146
      • 30/04/07
    #1 Vecino confundido

Hola, paso a detallarles mi situación. Vivo en un sexto piso, comparto el piso con tres departamentos más. Soy alguien que es muy tranquilo en sus actividades diarias, no hace ruidos molestos, no escucho música alta, casi no tengo amigos por lo cual tampoco me junto con gente en el departamento que alquilo. Hace una semana atrás el encargado (portero) del edificio me increpó diciéndome si podía dejar de hacer "jodas" (fiestas) en mi dpto porque tengo vecinos a quienes les molesta. No me dió los nombres de las personas, no me dijo tampoco el piso. La fiesta fue en el dpto del frente, pero a fines prácticos resumo... el que se quejó está confundido, seguramente se volverá a confundir, esta vez para quejarse. Cómo hago yo para cubrirme de un potencial problema, sea multa, denuncia, etc? hay forma de anticiparse?. Les solicito ayuda por favor. Un gran saludo!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 483 Visitas

• 1,191
      • 12/08/12
    21/09/2012
    #2 Re: Vecino confundido

No pasa nada...

Primero decile q el q hace joda es el de enfrente de ultima para comprobar q estas haciendo bardo en tu depto el q se "quejo" va a tener q caer con un escribano o la policia y cuando vean q no es de tu depto lo van a mirar al q hizo la denuncia con cara de "vos sos boludo o te haces"???

a Xime le gusta esto.
      • 146
      • 30/04/07
    21/09/2012
    #3 Re: Vecino confundido

Gracias por tu respuesta, el tema es que no se quien hizo la queja, lo que necesito es dejar constancia de que mi comportamiento es intachable, más que nada porque el trastornado que se queja seguramente se volverá a confundir y no quiero pasar malos ratos recibiendo intimaciones. Un saludo!

• 1,191
      • 12/08/12
    21/09/2012
    #4 Re: Vecino confundido

No veo forma de la q te puedas cubrir...vas a decir yo no hago fiestas pero si el chabon esta encajetado con q sos vos el va a tener q probar q el q hace joda sos vos.

Sino hacela mas facil si sos de capital metete aca...

http://www.mpf.jusbaires.gov.ar/lang/es/personal/

Hace una denuncia en las fiscalias contravencionales en tu caso seria bajo el Art 82 q seria ruido molestos eso si seguramente vas a quedar engrampado vos en el sentido q ya vas a tener una mala relacion apartir de aca con el vecino a cual denuncias porq seguro la denuncia cae a tu nombre pero seria la unica manera de poder probar q el quilombero es el otro y no vos.

Todo esto si sos de CABA y fijate q fiscalia te corresponderia por tu direccion.

• 146
      • 30/04/07
    21/09/2012
    #5 Re: Vecino confundido

Gracias, realmente excelente tu respuesta, el problema es que soy de otro provincia, no de CABA. El tema es que tampoco me gustaría denunciar a mi vecino (el de las fiestas) ya que a mi no me molesta en lo mínimo. De todas formas agradezco tu interés! un saludo!

• 6,202
      • 25/10/11
    22/09/2012
    #6 Re: Vecino confundido

Lo que te dijo Roswek está muy bien , pero no probaste con algo sencillo y le dijiste al encargado: Sr. Yo no hago ninguna fiesta, porque no tengo con quién hacerlas y me hace mal la música fuerte porque tengo problemas auditivos. Hagame el favor de decirle al que se quejo que se fije bien antes de denunciar , porque yo no puedo ser por mis problemas de salud. Y listo-. A veces pasando por dobolu, salís mejor parado, digo.

Saludos

a mampu79 le gusta esto.
      • 1,635
      • 21/06/08
    22/09/2012
    #7 Re: Vecino confundido

Si son cuatro departamentos en el piso, y estás seguro que el que se quejó es de tu piso, yo tocaría el timbre en los otros dos, y más que amablemente le diría a cada uno de ellos: Buenas Tardes, (días, noches se igual) perdón por molestarle, pero me ha dicho el encargado que alguien se ha quejado de ruidos molestos y fiesta "raras" en mi departamento, como no quisiera quedar mal con ninguno de mis vecinos, y menos aún que alguien pueda quejarse al dueño del departamento, quisiera que Ud. sepa, que no soy la persona que causa esas molestias, yo vivo en el Dpto "X", y le aseguro que si se acerca a mi puerta cuando escuche nuevamente esos ruidos raros, podrá comprobar que no provienen de allí.- desde ya muchas gracias por haber tenido la amabilidad de escucharme y hasta cualquier momento
    O cualquier cosa que se te ocurra que tenga un tenor parecido. Por supuesto que tu "amabilidad" y disposición, además de "desconcertar" al quejoso, harán que en otra oportunidad se aseguren antes de volver a poner una queja.-
    Por otra parte, puede ser que no hayan sido ninguno de los vecinos de tu piso, así que en su caso tendrías que o recorrer el piso superior y el inferior con el mismo discurso, o al menos escribir una nota, identificándote del mismo tenor, dirigida a cada uno de los ocupantes de los otros 8 deptos
    Suerte

• 2,933
      • 13/09/09
    23/09/2012
    #8 Re: Vecino confundido

decile al encargado lo mismo que dijo Maradona

a diputada2011 y mampu79 les gusta esto.
      • 6,202
      • 25/10/11
    23/09/2012
    #9 Re: Vecino confundido

jajajjjaja. me muero! che vos con mampu79 no tenés nada que ver? ya dio un consejo igual!!!!!

Pero y el decoro? las buenas costumbres?

Buenísimo!!!!!

a el-profeta y mampu79 les gusta esto.
      • 2,933
      • 13/09/09
    23/09/2012
    #10 Re: Vecino confundido
    Cita Escrito por diputada2011 Ver mensaje
    jajajjjaja. me muero! che vos con mampu79 no tenés nada que ver? ya dio un consejo igual!!!!!

Pero y el decoro? las buenas costumbres?

Buenísimo!!!!!
    No, no tengo nada que ver con ningún otro user.
    Tampoco me simpatiza Maradona
    Pero venia justo ese video
12 Último