Se pueden iniciar acciones legales?

• 146
      • 30/04/07
    02/10/2012
    #1 Se pueden iniciar acciones legales?

Hola! les comento, trabajo en un call center atendiendo clientes a través del teléfono, atiendo para una empresa que terceriza servicios para una empresa de telefonía celular. Vivo en la provincia de Córdoba. Hace días un cliente llamó y me insultó reiteradas veces, a lo cual, siguiendo el procedimiento procedí a advertirle que me trate con respeto y después de haberlo hecho tres veces procedí a a cortar la llamada informandole que se le corta por falta de respeto. Recibí una suspensión sin goce de sueldo de cinco días.
    Este hombre llamo de nuevo varias veces y tuve la mala suerte de volver a atenderlo y de la misma forma me insultó bastante, obviamente a mis compañeros también, es alguien que se dedica a llamar y tratar mal a los malpagos operadores de la empresa. Puedo iniciar alguna acción contra este señor? por qué motivo sería? la verdad es que me es muy difícil trabajar en un call center mal pago como para estar soportando gente agresiva que me hace poner muy mal. Un saludo y espero sus respuestas, son muy importantes para mi ya que si me dicen que se puede hacer veré de que forma me puedo pagar un abogado para iniciar la acción... gracias nuevamente!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 241 Visitas

• 357
      • 26/01/08
    03/10/2012
    #2 Re: Se pueden iniciar acciones legales?

Hola

Haber

2 cositas

1-) ten pasiencia, no esperes que en cuestion de 5 minutos te respondan, todo es cuestion a que los usuarios que saben del tema se conecten y vean cual es la mejor firma para ayudarte.

2-) no creo que se le pueda iniciar acciones legales al que te insultaba . Pero si tu hisistes todo el prosedimiento que se debe hacer cuando el "cliente" los maltrata. En la empresa no te tenian porque haber suspendido.
    ¿las llamadas son grabadas? ¿le paso a varios de tus compañeros lo mismo?
    Te lo pregunto porque de ultima anda al sindicato, Y habla con los representantes para que ellos intersedan ante quien correspondan para que no te suspendan ni te descuenten.

• 1,587
      • 21/06/08
    03/10/2012
    #3 Re: Se pueden iniciar acciones legales?

Nadie está obligado a soportar el maltrato dentro de su trabajo.- Si tenés un supervisor, cuando este señor comienza con sus insultos, llamalo para que él escuche lo que dice.
    Si tenés posibilidades de conocer su N° de teléfono y desde donde llama, creo que desde "fuera de tu trabajo", podés indicarle que sabes quién es, donde vive, y que si sigue molestando vas a tomar "medidas".- Nada más que eso. Cuidate mucho de no insultarlo ni nada por el estilo, y, en lo posible hablale desde un locutorio.-
    Si no tenés la posibilidad de saber su número, bueno, no se me ocurre nada para molestarlo, sin volver a poner en riesgo tu salario