Problema tramite DNI

• 60
      • 03/06/10
    #1 Problema tramite DNI

Hola, ya habia abierto un post de que me habian robado, dentro de eso me robaron el dni y el registro, fui a hacer el tramite para sacar el dni (tenia el verde), lleve mi partida de nacimiento, el acta, la denuncia de robo y de casualidad me quedo una fotocopia del documento que me habian robado. Despues de hacer la larga cola de 3 horas, me atiende la señora de mesa de entrada y me dice que me salve que tengo la fotocopia del documento, por que la otra documentacion no sirve de nada.
    tramito todo el documento y hoy por la tarde me notifican que "el tramite de tu nuevo dni requiere cumplimentar informacion, acercate donde lo tramitaste". A alguien le paso algo similar? ya que llevo dias sin tener documento, sin poder manejar ya que no puedo sacar el duplicado del registro, no puedo hacer tramites y dentro de poco tengo que viajar al exterior.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 226 Visitas

• 2,616
      • 21/06/08
    07/02/2014
    #2 Re: Problema tramite DNI

Lo mejor que puedes hacer es ir a que te informen que es lo que te están pidiendo.
    Quizás tengas que sacar una fotocopia de la partida de nacimiento nueva. Es algo que suelen pedir, y las que tienen ya un tiempo, dicen que no sirven, como si uno pudiera cambiar los datos de esa partida.
    Tampoco creas que te vas a quedar sin documento!, porque es OBLIGACIÓN DEL ESTADO identificarte!, y no sólo eso, sino hacerlo en tiempo y forma

• 3,455
      • 08/06/01
    • Tradicionalista idealista
    10/02/2014
    #3 Re: Problema tramite DNI

Ahora si mal no recuerdo no te aceptan partidas de nacimiento con más de 6 meses de antigüedad, seguramente sea eso

Como dice despistada: ni que pudieras modificarla a tu antojo...

IR ARRIBA