VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

• 2
      • 24/02/06
    #51 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

Bueno voy a averiguar con un abogado, estoy en trabajo en blanco desde el 2001 y nunca me embargaron el sueldo, esperemos que no se les ocurra ahora.

• 9
      • 06/02/07
    06/02/2007
    #52 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros
    Quisiera saber si hay alguna página donde se pueda consultar el veraz? Muchas Gracias
      • 8
      • 03/04/06
    07/02/2007
    #53 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

Hola que tal, lo que tenes es otra opción que es la que yo actualmente uso y es gratuita, aca te dejo el link Registrarse Inicia sesión y por si no llegas a poder entrar accede por este Registrarse Inicia sesión y despues vas a Central de Informacion >>> Consulta por CUIL.

Espero que sea util. Salu2

• 9
      • 06/02/07
    07/02/2007
    #54 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

Muchisimas gracias. Sabes alguna página que te informe sobre veraz de móviles?

• 1
      • 12/02/07
    12/02/2007
    #55 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

saber si estoy en veraz

• 71
      • 14/03/06
    16/02/2007
    #56 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

Reitero la pregunta iniciada en el foro , alguien sabe algun lugar gratuito donde obtener informe como el veraz? Tambien me gustaria saber si en estos informes aparecen detalles o ingresos anuales/mensuales o bien importes de gastos de tarjetas de credito en los ultimos meses.Gracias!

• 9
      • 06/02/07
    17/02/2007
    #57 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

Quisiera saber si alguien sabe como hago para averiguar si tengo deuda en las compañias de celulares, y si las tengo cuando caducan?

• 1
      • 28/02/07
    28/02/2007
    #58 Re: VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

hola que tal me gustaria saber como contacto a f f renova ya que me salio en el banco central que le debo 1000 pesos y quisiera saber a quien le compro la supuesta deuda y donde esta la oficina de esta gente en rosario. gracias

• 1
      • 01/03/07
    01/03/2007
    #59 Re: Consulta del veraz
    Cita Escrito por Thefinaldoom Ver mensaje
    Hola queria saber si existe algun lugar para consultar el verz de forma gratuita y sino cual es la mas barata!!.
    Gracias y epero que este posteado en el lugar correcto.!
    ESTOY INTERESADO EN VERIFICAR SI ESTOY EN EL VERAZ, HAY FORMA DE CONSULTARLO DE MANERA GRATUITA???
      • 1
      • 01/03/07
    01/03/2007
    #60 Re: En realidad...
    Cita Escrito por Xime Ver mensaje
    Podrías empezar, x ejemplo, fijándote en la pág. del Banco Central ( Registrarse Inicia sesión ) a ver si figurás con alguna deuda y/o en qué situación (de 1 a 5, donde 5 es irrecuperable) estás. Eso es gratis y on line... y de ahí llamá el lunes al tel. que te pasaron los chicos y terminá de averiguar todo.

Suerte!!!

Xime
    hola soy valeria no se si esta bien donde estoy escribiendo pero es la primera vez que entro a esta pagina, queria darte las gracias por la informacion que me mandaste chau y gracias
Primer ... 45678 ... Último
IR ARRIBA