VERAZ, Fidelitas, Decidir y demás Bases de Datos de antecedentes financieros

• 2,862
      • 13/09/03
    #1 Consulta del veraz

Hola queria saber si existe algun lugar para consultar el verz de forma gratuita y sino cual es la mas barata!!.
    Gracias y epero que este posteado en el lugar correcto.!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

128 comentarios / 619163 Visitas

• 136
      • 28/04/03
    18/02/2004

La que usè (hasta que se avivaron y me cambiaron la contraseña) es que te juguès, pagas una consulta -creo que esta alrededor de $ 10 cada una- y apelando a la "memoria fotografica" de uno, mirà cuando ingresa usuario y password.
    Hasta donde sè, es la ùnica manera, pero segui averiguando porque me han dicho que en las empresas tienen acceso directo a consultas -obvio que de ser asì, es porque estan abonados al organismo.) si llegara a ser asì, y tenes algun conocido trabajando en relacion de dependencia, probà y quien te dice, a lo mejor te ahorras unos mangos.---
    La duda que tengo yo es : una vez que te escracharon (gratuitamente en el veraz- debo pagar para que me saquen del mismo o existe algun plazo de tiempo tras el cual me sacan sin cobrar? En el primer caso, son unos H de 1000 P, pero no encontrè a nadie que se juegue con la posta, y en veraz, no me dieron bola... bue, salu2 y suerte.-

• 2,862
      • 13/09/03
    18/02/2004

yo no estoy en veraz, es mi vieja la que esta, y le dio el caso a un abogado para que le haga juicio al banco, porque en fin las empresas no pueden vender datos de ella sin el consentimiento (y el banco no puede negar que los vendio si ella figura en las listas del veraz ese que te cobran $10 magos, deberian meter en cana a cualquiera que vendiera esa información), el caso lo puede ganar pero tarda, asique fijate, si tenes un amigo abogado, preguntale y otra cosa, creo que del veraz tiene una puerta de entrada y la de salida la clausuraron, pero por ahi quien diece que alguno que trabaje ahi dentro por error te ha borrado sin querer!!.
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    12/03/2004

Veraz lleva perdidos muchos juicios a causa de mala informacion o por dar datos sin autorizacion.

• 80
      • 26/12/01
    20/03/2004

La información Veraz la da gratuitamente, porque es una empresa que cumple con la ley de habeas data. Para conocer los derechos de los titulares entren a Registrarse Inicia sesión
    Y para obtener el informe: Registrarse Inicia sesión

Saludos

• 2,862
      • 13/09/03
    20/03/2004

gracias, ya habia entrado a esta pagina, pero hace una vanda y te pedian que pages con la tarjeta de credito, se ve que ahora cambiaron.
    GRACIAS!!

• PoetaCamba
      Invitado
    04/04/2004

Te piden plata para darte el VERAZ mira en google
    Registrarse Inicia sesión
    Recursos Privacidad Lascano vs Veraz Habeas Data

• 80
      • 26/12/01
    05/04/2004
    #8 En realidad...

...no te tenés que basar en un caso particular. Es como si yo te pusiera un caso en el cual FIAT perdió un jucio porque un auto que sacó tenía malos frenos...

Además, YO llamé al te. que figura en la página y me dieron toda mi información.

Probá de hacerlo...

Saludos

• 63
      • 02/07/04
    15/08/2004
    #9 Re: En realidad...

Saben?
    el viernes a las 19 horas aproximadamente me acerque a un puesto en la peatonal Rivadavia en el centro de Quilmes, en el cual compre un celular de la empresa CTI movil y entre todo ese papeleo, la mina dijo aguardame un segundo, llamo por telefono a un chavon, que al ratito la llamo a la mina que me atendia y le informo sobre mi estado en el veraz, le dijo que yo era de riesgo "MEDIO", osea, no se por que pero soy medio riesgoso vieron... ahora eso me asusta, por que no se como enfrentarlo, tengo 21 años y ya estoy con riesgo medio en el veraz...
    para mi......insolito, ni que hubiera estafado a alguien con la compra de un coche... nose, capas que me atrase en los pagos de sinectis y los guachos me delataron en el veraz, miren... la verdad, estoy sorprendido y voy a seguir hasta solucionar eso, que demasiado no me interesa... pero digamos que si quiero sacar algun credito o lo que fuere.... no puedo.... por valla a saber quien que razon, segun la paquina que digeron arriba vi lo siguiente

osea.... tengo derecho civil de informarme acerca de mis datos ingresados en el veraz por empresas X una vez cada 6 meces llamando al 4348-4463 de 9 a 19 de lunes a viernes.

Bueno... no se.....
    espero recibir algun comentario tranquilizador, pero cuidad, Soy Medio Riesgoso!!!

• 15
      • 30/04/04
    20/08/2004
    #10 Re: En realidad...

Hola.... Tal vez te pueda ser útil...
    Saludos.
    Corel40

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

¿Cómo ejecer mi Derecho de Acceso? El titular de los datos, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener la información de sus datos personales incluidos en la Base de Datos de Veraz (Derecho de Acceso), con un simple llamado telefónico a nuestro Call Center al (011) 4348-4463 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs.

El Derecho de Acceso sólo puede ser solicitado en forma gratuita cada seis meses.

12311 ... Último
IR ARRIBA