Donde averiguar sobre una causa judicial?

• 316
      • 02/10/01
    #1 Donde averiguar sobre una causa judicial?

disculpen si no era aca pero es que mire los titulos de cada foro y no me parecia ninguno para ponerlo y lo decidi poner aca

(si el moderador del foro cree conveniente que este no es el foro y quiere moverlo al mas correcto esta en su entera disposicion de hacerlo)

el tema es asi:
    cuando volvi de vacaciones me entere que a un familiar mio le habia llegado una citacion del juez URSO sobre la ley 23737 (trafico y consumo de drogas) luego de escuchar las versiones de mi familiar no nos sentimos para nada convencidos de lo relatado

el tema es que ese familiar puede llegar a involucrar a la familia (ya que vive con nosotros) y al no saber si la causa es realmente como dijo el o si es algo groso tengo miedo y en casa tamiben de que haya algun lio con la policia o con un juzgado
    tengo miedo de usar el auto por si fue fichado por trafico de drogas o de usar el celular porque esta a nombre de un mayor (yo tengo 20) que puede llegar a estar involucrado con esto

y asi varias cosas mas como estar en mi casa y tener miedo de que nos allanen (ya que nosotros estuvimos 20 dias de vacas y no sabemos que paso ni entendemos nada de esto ya que recien nos enteramos)

la idea es ir a averiguar la causa pero me da miedo de quedar involucrado por ir a pedir informacion

PD: yo nunca consumi ni porte ni nada no me interesan esas cosas por eso estoy bastante asustado y no se hasta que punto puedo manejarme tranquilo

muchas gracas y quien pueda ayudarme se lo agradecere eternamente

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 51111 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    26/03/2005
    #2 Re: Donde averiguar sobre una causa judicial?

Creo que las mod Lumencita o Brisk te pueden dar una mano con la info...
    Saludos
    Lu

• 279
      • 15/01/04
    29/03/2005
    #3 Re: Donde averiguar sobre una causa judicial?

Es bien simple: averiguas en que juzgado esta, te haces un solicitud por escrito y te vas para alla. Por lo general alguno de los que esta ahi te acompaña hasta la casa de fotocopias mas cercana para lo hagas y listo. De esa manera vas a tener toda la data que necesitas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos y suerte,

REDMAX

• 1,157
      • 27/05/02
    24/04/2005
    #4 Re: Donde averiguar sobre una causa judicial?

Si sabés el expediente entra a Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 27/01/11
    26/09/2011
    #5 Re: Donde averiguar sobre una causa judicial?

Hola, me sumo al pedido de quien inició el tema.. Pero mi caso es distinto: Mi intención es averiguar si tengo alguna causa abierta. Si bien nunca fui notificado de nada, sé de un juicio laboral que un ex empleado intentó contra uno de mis socios hace unos años. No tengo información sobre un proceso laboral en particular sino que necesito averiguar si hay alguno en movimiento y si me vi implicado.

• 2,715
      • 20/03/08
    27/09/2011
    #6 Re: Donde averiguar sobre una causa judicial?

Depende del lugar donde estes hablando.

En Capital, creo que podes ir a la Camara Laboral y consultar si existen juicios a tu nombre.

Salutes!

IR ARRIBA