Orientación Legal /

[AYUDA] facturacion de arnet highway

Participa en el tema [AYUDA] facturacion de arnet highway en el foro Orientación Legal.
hola, hace 2 meses me suscribi a arnet hoghway de 2.4 ( x 40 mensuales ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] facturacion de arnet highway
    hola, hace 2 meses me suscribi a arnet hoghway de 2.4 ( x 40 mensuales los 1ª 3 meses)
    el tema es que cuando hablo con la señorita que me suscribio le soy especifico en preguntarle si es sin limite de transferenecia.

y su respuesta fue: tiene limite pero te lo empiezan a cobrar despues de los 3 meses , o sea, cuando termina la promocion, mientras tanto no, lo que podes hacer es , estar estos 3 meses con 2,4 y despues te pasas a la de 1 mega que esa no tiene limite y te va a salir 86.1 final.

bueno , hasta aca barbaro, el tema es que me baje como 35 Gb, y ahora en la factura de telecom me quieren cobrar como $300 de telefono.
    llame para quejarme y me dieron un nº de reclamo,, pero tarda como 30 dias,

yo no les pienso pagar , ya que no me corresponde.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: facturacion de arnet highway

Mientras esperás que alguien (que sepa) te conteste, agarrá la guia de telefono, primeras páginas tenes el reglamento del servicio. Por ahí en algun lado dice que en caso de reclamo, podés pagar (a telecom / telefonica) la parte que no está reclamada. Ni idea cómo se hace pero es un buen comienzo para que no te corten el telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: facturacion de arnet highway

ok, gracias voy a probar asi, pero igual si alguien me puede ayudar, se lo voy a agradecer..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: facturacion de arnet highway

Hola, lo que tendrias que hacer es fijarte en los reglamentos de servicio, o en el contrato por el servicio que contrataste; si lo que te hicieron esta escrito en algun lado, creo que no te queda otra mas que pagar, pero si no esta escrito, lo que te recomiendo es que pagues la deuda y si el cobro que te hacen es incorrecto te tienen que devolver, el monto que abonaste + el 25% de lo que pagaste + los intereses, desde el día del pago hasta que te devuelven el dinero. Pero primero informate bien como es el tema de los 3 primeros meses, por que las minas estas que atienden los reclamos, dicen cualquier cosa, y aparte no te tienen que dar un N° de reclamo, te tienen que dar un N° de expediente, si los llamas de nuevo decile que te estan perjudicando economicamente y ahi recien se empiezan a mover.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: facturacion de arnet highway

Mirá, lo de que las minas que atienden no saben un carajo, no es novedad, pero no es problema de nosotros (los usuarios), si ponen a alguien y no le explican bien, el problema es de ellos.
    Paso a comentar un caso que me sucedió.

Teniendo linea telefónica en mi casa, llega un dia que me tengo que mudar, y pido que me muden la linea de teléfono. Cuando pregunto el costo, me dicen $99 + IVA (aprox. $121), despuésde un par de meses, me facturan la mudanza de la linea, y cuando miro, me lo cobraron mas de $160.
    Obviamente, llamo, y me dicen que el dia que yo llamé, el costo había aumentado, y que aparenetemente la chica que me atendió no estaba informada del cambio de precios, a lo que le respondí, que "NO ERA MI PROBLEMA QUE NO LE PASEN LA INFORMACION A SUS EMPLEADOS", con lo que generé un reclamo ahi, en el 112. De paso le consulté porque me habían cobrado el abono basico por un mes que la linea estuvo sin funcionar por la mudanza, y me dijeron que eso corresponde que lo pague (por favor, expliquenme como pueden decir que tenés que pagar un servicio que no tenés!!!).A las semanas llamo para ver el estado del caso, y me dicen que no, que tengo que pagar igual. Vuelvo a rehacer otro reclamo, y a los 15 dias, mismo cuento.
    Entonces, me comuniqué con la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones), me pidieron que le mande las facturas, y una nota explicando todo lo que ocurrió, y es mas, escanié las facturas y lo mandé todo por mail.
    Y bueno, después de un par de meses, creo que mas de 3 meses, me vino la facturación con los descuentos de la diferencia del costo de la mudanza, y también con el descuento del abono del mes que no tuve servicio.

Conclusión: NO ES RARO QUE TELECOM, PERSONAL, ARNET, Y TODO ESE GRUPO DE LADRONES FACTUREN MAL, Y OBVIAMENTE, SIEMPRE CON BENEFICIO PARA ELLOS. TAMBIÉN LO DEBEN HACER OTRAS EMPRESAS. EL TEMA ES QUE NOSOTROS RECLAMEMOS Y NO NOS QUEDEMOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS, SIN HACER NADA, AUNQUE NOS LLEVE TIEMPO.

Un abrazo para to2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: facturacion de arnet highway

mira, el tema es muy facil. Agarras, haces el reclamo que te facturaron mal, esperas la respuesta, con todo eso haces una carta explicando tooooooooooodo lo que paso con fechas, nombres y todo y vas a la cnc (ahy te van a asesorar mejor) y hacer la denuncia. A mi me paso algo parecido con telefonica, no me dieron pelota, hice el reclamo en el ente regulador (cnc) y me devolvieron la plata. Segun me dijeron ellos tienen que demostrar que realmente te ofrecieron eso (con limite), vos no tenes que demostrar nada. solo explicar lo que paso. Hacelo que te dan bola
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: facturacion de arnet highway

Tal como sugiere Seba_neo...los reclamos ante la CNC tardan pero funcionan...eso si, para iniciarlo necesitarías primero tu número de reclamo ante Arnet, ojo...

Hay un thread en este foro que explica dónde y cómo hacer los reclamos

Saludos,

Xime

PD: Si no lo encontrás avisame y te lo busco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: facturacion de arnet highway

Las respuestas que te han dado estan bien, pero creo que hay una que es mucho mejor y te lo digo por experiencia. El tema es así:
    Telecom, ahi es un mero intermediario, por decirlo de una manera, el te cobra lo que arnet le informa y punto, pero el conflicto esta con arnet y vos como usuario del servicio.
    por suerte tenemos leyes de defensa de los consumidores que nos protegen y es es ellas en las que te tenes que amparar. porque la informacion que te debía haber brindado arnet al momento de contratar no fue adecuada y suficiente, ellos violaron su deber de informacion veraz que le deben dar a los usuarios y es por eso que vos tuviste ese problema, porque te engañaron para inducirte a contratar haciendote incurrir en un error en cuanto al precio y limites etc.
    por eso la denuncia la debes hacer ante el ente encargado de hacer cumplir la ley de defensa del consumidor " Direccion de comercio interior", ellos trabajan muy bien en estos casos yo he presenciado audiencias y siempre se logra llegar a algun tipo de acuerdo.
    suerte silvia.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: facturacion de arnet highway

"leyes de defensa de los consumidores que nos protegen y es es ellas en las que te tenes que ampara"

No nos protegen nada las leyes si fuese asi telecom/arnet no se atreveria siquiera a vender algo que saben va funcionar tan mal.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 3026 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB