Sobre las compras x Intenet - Cuánto me cobra la Aduana?

• 26
      • 18/01/05
    #1 --- Sobre las compras x Intenet.

Dónde puedo encontrar info a cerca de los impuestos aduaneros y demás costos que hay que sumar cuando se hace una compra en un portal extranjero?

Ejemplo: Si realizo una compra de un producto electrónico en Amazon.com de U$S 100- cuánto tengo que agregarle a ese producto puesto acá en Argentina Capital Federal???

Si alguien conoce sobre estas regulaciones de aduana o y hizo compras de esta manera,... agradecería la ayuda!!!

Muchas Gracias!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 78816 Visitas

• 1,347
      • 12/11/03
    10/01/2006
    #2 Re: --- Sobre las compras x Intenet.

La Aduana pertenece a la AFIP.

En Registrarse Inicia sesión podés encontrar alguna información.

Aquí hay una guía virtual de preguntas frecuentes: Registrarse Inicia sesión

• 132
      • 08/06/05
    • Professional g33k
    10/01/2006
    #3 Re: --- Sobre las compras x Intenet.

Te dejo un relato sobre la aduana y traer cosas de afuera, bastante reciente:
    Registrarse Inicia sesión

Fijate acá, es la sección aduanera de la AFIP
    Registrarse Inicia sesión

• 26
      • 18/01/05
    10/01/2006
    #4 Re: --- Sobre las compras x Intenet.

Gracias chicos!!!!! Ya estoy investigando en lo links que me pasaron!!!!

Hey!!! Qué loco lo del pibe de la remera!! Pensar que yo te pongo el logo que vos quirás!! (incluso el de Naic!! Cuac!)

Les estoy en deuda.

• 10
      • 10/09/04
    08/05/2006
    #5 Comprar en Ebay

Hola! como estan? Escribo para solucionar una duda que tengo.
    Quiero comprarme una computadora, y estuve viendo en ebay y los precios son buenisimos a pesar de estar en dólares (la quiero comprar en EEUU o Canada). Incluso el precio de la computadora + el costo de envio terminan siendo mas baratos que una Computadora comprada aca. El tema de mi duda es la aduana. Quiero saber como es eso.... osea, que porcentaje me cobran de lo que yo pago para poder meter lo que compre a Argentina?... mas precisamente en Córdoba. Algunos me dijeron que los porcentajes llegan hasta el 40% del precio del producto mas o menos.

Hay alguien que ya haya hecho algo similar? O alguien que sepa bien sobre este tema? Podrian explicarme y solucionarme esta duda?

Desde ya, muchisimas gracias!!

• 10
      • 03/05/05
    13/05/2006
    #6 Re: Comprar en Ebay

gente yo trabajo en una empresa que de dedica a importar y exportar, en un area que no tiene nada que ver con aduana, pero oigo a la gente cuando habla por telefono. les comento que la aduana argentina es una suerte de agujero negro, no solo es corrupta sino que lo que queda abandonado se lo quedan ellos (deberia ser destruido). a mi me mandaron una remera sin pedirlo, como publicidad, y tenia que pagar 300 dolares para sacarla. Cuando se supone que los articulos de publicidad, merchandaising, no pagan aduana.
    Si los tipos ven que pueden sacar unos pesos, te retienen la mercaderia (sea lo que sea). despues cuando lo vas a sacar o vas a averiguar, si le dejas unos pesos al que te atiende... problema resuelto.
    naturaleza argentina.

• 59
      • 12/09/07
    15/10/2007
    #7 Re: Sobre las compras x Intenet - Cuánto me cobra la Aduana?

hola Tengo una duda, yo quiero comprtar un par de juegos para la psp en ebay usa y otras cosas en ebay españa, y nesecitava saber cuanto es que devo pagar de aduana, ej: si yo compro en ebay usa un juego que cuesta u$d 50 cuanto deveria pagard e audana, y silo ponen como regalo, pago lo mismo aduana, y si compro algo de unos 180 euros en ebay españa, devo pagar aduana aun que entre como regalo y si es asi como son los aranceles, y como retiro las cosas de la aduana si en catamarca no hay una officinana de dichosa y maldita aduana bueno espero me ayuden un saludo a todos

• 1
      • 20/06/11
    20/06/2011
    #8 Re: Sobre las compras x Intenet - Cuánto me cobra la Aduana?

hola muchachos tengo una pregunta... ya que los links no andan... tengo pensado comprarme un delorean en unos cuantos años...el precio del auto es casi $75,000 dolares ... cuanto podrian llegar a cobrarme en aduana por el o por lo menos decirme el porcentaje que saldria traer algo desde florida

• Snipper
      Invitado
    20/06/2011
    #9 Re: Sobre las compras x Intenet - Cuánto me cobra la Aduana?
    Cita Escrito por 1885btffan2015 Ver mensaje
    hola muchachos tengo una pregunta... ya que los links no andan... tengo pensado comprarme un delorean en unos cuantos años...el precio del auto es casi $75,000 dolares ... cuanto podrian llegar a cobrarme en aduana por el o por lo menos decirme el porcentaje que saldria traer algo desde florida
    Ni lo vas a poder entrar asi q no sueñes en traerlo (salvo q lo quieras pagar y perder 75.000 dolares) no estan entrando BMW casi 0km imaginate....
      • 601
      • 09/06/03
    14/07/2011
    #10 Re: Sobre las compras x Intenet - Cuánto me cobra la Aduana?

Y sabes como funciona la aduana? Porque vivo comprando cosas en Ebay y DealExtrm y siempre llegan a casa, amigos hay comprado Iphones chinos y BB truchos de 120 dolares y les llegaron a la casa. Yo quiero traer un Iphone original, en la factura el verdedor pone lo que yo quiera..me conviene ponerle un valor chico para que pase de largo, uno alto para que no piensen que es cualquiera, me lo ven igual..si alguien me puede ayudar se agradece. Chau!

IR ARRIBA