Orientación Legal /

Registrar/Patentar Nombre

Participa en el tema Registrar/Patentar Nombre en el foro Orientación Legal.
Buenas! y santas? seh, lo que sea. Recurro a esta sección maravillosa para que please ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Registrar/Patentar Nombre
    Buenas! y santas? seh, lo que sea. Recurro a esta sección maravillosa para que please me orienten en algo que me urge para que no lo haga alguien más

Quiero registrar el nombre de un torneo que quiero llevar a cabo. Por razon obvias no lo coloco, pero por ejemplo, quiero hacer un torneo de futbol que se llame "Futbol y Musica". Se puede hacer eso? Se puede patentar para todo latinoamerica y/o el mundo?

Gracias!!!! A penas me comenten si se puede, en dónde y cómo, corro a hacerlo.

Saludos!

Joaquín.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Registrar/Patentar Nombre

Te recomendaría buscar en la pagina del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual.

http://www.inpi.gov.ar/

Allí vas a encontrar una sección de preguntas frecuentes, donde posiblemente este la respuesta a tu incognita.

Para que te ubiques, lo que vos queres registrar, ante la ley se llama "Marca".

El costo no supera los $100 o $150 pesos.
    Cualquier cosa pregunta! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Registrar/Patentar Nombre

Mil gracias master. Ya me pongo en campaña para ello. Suerte que se puede hacer una búsqueda gratuita de similitud. La fonética en mi caso no va dado que no se puede "jugar" con ella.
    Cualquier cosa posteo nuevamente.
    Saludos, y gracias otra vez.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Registrar/Patentar Nombre

Originalmente publicado por elete Ver mensaje
    Te recomendaría buscar en la pagina del Instituto Nacional de la Propiedad Intelectual.

http://www.inpi.gov.ar/

Allí vas a encontrar una sección de preguntas frecuentes, donde posiblemente este la respuesta a tu incognita.

Para que te ubiques, lo que vos queres registrar, ante la ley se llama "Marca".

El costo no supera los $100 o $150 pesos.
    Cualquier cosa pregunta! Saludos.
    Solo para aclarar conceptos el INPI es el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial www.inpi.gov.ar Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 11427 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB