Orientación Legal /

[FAMILIA] Cuota alimentaria por un hijo

Participa en el tema [FAMILIA] Cuota alimentaria por un hijo en el foro Orientación Legal.
(Tengo un nene de 6 meses, estoy sola ya que mi familia vive a 1000 ...

Buscar en este tema:

•  
    victoria2216 escribió el 14/04/2006 a las 12:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [FAMILIA] Cuota alimentaria por un hijo
    (Tengo un nene de 6 meses, estoy sola ya que mi familia vive a 1000 km. el lo vé 1 vez cada 15 dias)
    ¿Que pasa si el gana $1800 por mes pero al no recibir recibo de sueldo no tenemos constancia de ello?.
    Yo gano $ 1000 y los gastos fijos por mes que tengo son $ 1600. Debido a que tengo que pagar la tarjeta de credito con la cual compramos el lavaropa, y como no se lo quiere llevar lo voy a seguir pagando yo.
    El solo me quiere pagar $ 350 y lka verdad con eso no me alcanza, por lo menos hasta dentro de unos meses que termine de pagar la tarjeta y no la volveré a usar.
    Este mes tuve que dejar de pagar dos facturas y tengo miedo de necesitar algo para el nene y tenr que pedir plata prestada.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/344909-familia-cuota-alimentaria-por-un-hijo.html
    | Más
  • Xime escribió el 14/04/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuota alimentaria por un hijo

Hola Maria Victoria!

Bienvenida al Sitio!!!

Te cuento que el REGLAMENTO prohibe expresamente la publicacion de un mismo mensaje en mas de una oportunidad, por lo que, cierro este tema y te invito a consultar el siguiente link, donde acabo de contestarte la misma pregunta: Asesoramiento Legal - Alimentos a los hijos

Nuevamente bienvenida y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme,

Xime
    Mod Orientacion Legal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3098 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB