Consulta sobre multa de transito

• 1,266
      • 25/01/06
    • Senior Member
    #21 Re: Consulta sobre multa de transito
    Me sumo a la inquietud de Globo para saber como les fue con las cartas documento, si termino todo ahi o los siguieron intimando?
    Me llego una multa de Mocoreta, Corrientes por las luces bajas.
      • 16
      • 21/12/08
    19/10/2009
    #22 Re: Consulta sobre multa de transito
    Cita Escrito por Bouchard Ver mensaje
    La Ley Nacional de Tránsito es la ley que supuestamente utilizan.
    El tema es que, como dije ya antes, los dispositivos que utilizan esos municipios no están homologados por el organismo estatal.
    Estas actitudes de los municipios son comunes, es un modo de recaudar, y es por eso que no hay claridad aparente.
    Reitero que la jurisdicción sobre rutas nacionales pertenece a la Nación, no a los municipios. Incluso hay opiniones en los medios sobre el tema, vertidas por gobernadores de las provincias, que se oponen a las multas.
    hola yo te queria consultar sobre transferencias que impliquen dar de baja un vehiculo de provincia de bs as a cap fed por lo que he visto piden datos de infracciones en otros municipios como ser cordoba, mendoza, santa fe etc esto quiere decir que de haber infracciones "saltan" en el momento de dar de baja en la provincia y llevar la carpeta a cap porque no existe un sitio en internet para consultar las infracciones de cba o santa fe, y de existir se puede hacer algun descargo ya que estas pueblos truchos he visto que obligan a pagar las multas en sus municipios
      • 1
      • 22/01/10
    26/03/2010
    #23 Re: Consulta sobre multa de transito

si son tan amables, sobre todo a la persona que le llegó la multa por el tema de las luces bajas apagadas, del municipio de Gral. Roca, podrían mandarme el texto de descargo que remitió la Defensoría del Pueblo? Gracias

• 1,266
      • 25/01/06
    • Senior Member
    30/03/2010
    #24 Re: Consulta sobre multa de transito

alguna novedad?

a diputada2011 le gusta esto.
      • 10
      • 24/08/05
    15/11/2010
    #25 Re: Consulta sobre multa de transito

No te quepa la menor duda que nos vacunan a todos!! Todo el año!!
    Mañana tengo que ir a hacer un descargo!!

• 20
      • 09/05/06
    15/11/2010
    #26 Re: Consulta sobre multa de transito

mira, la verdad que nunca mande ni hice ningun descargo, como siempre la policia caminera medio pelo, les cuento una para reirse, el otro dia iba a la calera con mis luces bajas prendidas, como no sabiamos bien donde era pare a un costado de la ruta para hablar por celular y apague todo. el puesto estaba a 300 metros o sea que me veian bien. arranco para continuar, arranco hago 15 metros y digo uyy las luces.y la prendo, me paran y me dicen que tenia las luces apagadas, le dije que estaba arrancando y me di cuenta porque ademas son un tipo respo. y me gusta andar con cuidado. me dicen que igual me van a hacer la boleta, se llevan el carnet (mal hecho de mi parte, juro que no se lo doy mas, la ley dice que se lo tengo que mostrar solamente). en eso llega un gordito en una 4x4 con las luces apagadas, lo mandan al costado. el gordo se baja con la billetera en la mano, habla con los tipos 30 segundos y se va, se lo veia apurado. la camioneta era de capital chapa patente isa501, ahora la boleta de acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• 1
      • 28/02/11
    28/02/2011
    #27 Re: Consulta sobre multa de transito

Me hicieron una multa en un pueblito de Cordoba autopista a Bs.As.,segun ellos luces bajas apagadas, el sol estaba de frente y segun ellos dicen que estaban apagadas , mi esposo les dijo que revisaran el auto y se fijaran en el tablero del auto, nos contestaron que no tenian autorizacion para revisar los autos, entonces le saque una foto con mi camara y se ve claramente las luces encendidas, pero desgraciadamente por miedo mi esposo firmo el acta somos personas mayores, y se aprovechan de todos los turistas, porque mientras estabamos detenidos al costado de la ruta, pasaron lugareños, con autos semi destruidos y ni luces y nos los pararon a esos tambien los filme con la camara, debo pagar la multa gracias

• 20
      • 09/05/06
    28/02/2011
    #28 Re: Consulta sobre multa de transito

tenicamente si firmas estas aceptando la multa, por otro lado si tenes registro en capital no te jode para nada, esas multas no saltan, solo si te mudaras a cordoba y sacaras el registro alla, aca en cordoba los agentes de transito son mas tramposos que rosco y bob hopp de los dukes de hazzard, pero como tienen una cara similar al mas feo de la policia de la provincia de baires uno por miedo pone el gancho. asi que no pagues u no te preocupes. saludos.

• 1
      • 15/10/09
    03/04/2011
    #29 Re: Consulta sobre multa de transito

Hola. soy de cordoba capital y en mi viaje a la costa en febrero pase por grl roca y hace unos dias me llego una multa por exceso de velocidad(maxima 70km!!! y yo iba a 83km!! segun el informe)la cuestion es que quiero saber si alguien me puede decir si puedo hacer el descargo como e leido en este foro ya q no pienso pagar una muta de $1500 mangos!!!! ni en p...! espero su ayuda.gracias.

• 65
      • 11/04/11
    15/04/2011
    #30 Re: Consulta sobre multa de transito
    Cita Escrito por leito666 Ver mensaje
    Por que le decis chorros, si vos sos un infractor?
    si vas postear PELOTUDECES que no ayudan a nadie, favor anda a un foro que no sea serio como este, si la gente piensa que si tiene un problema que cree que la gente va a colaborar mas alla de las implicancias morales y va a recibir respuestas inocuas imbeciles como esta... no se registrarian a este foro tan rico en ideas como es este.
Primer 1234 Último
IR ARRIBA