Como Salir De Una S.r.l.

• 1
      • 25/05/06
    #1 Como Salir De Una S.r.l.

HOLA A TODOS, necesito saber si me pueden orientar como puedo hacer para salir de una SRL. En mi anterior trabajo me pidieron que estuviera por un mes como accionista porque no tenían a quién poner en la sociedad, accedí pero nunca más me dieron de baja y no sé si se puede renunciar de alguna manera.
    Les agredezco a todos y espero que alguine me pueda orientar sino a donde puedo dirigirme.
    Mary

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4867 Visitas

• 272
      • 12/07/04
    25/05/2006
    #2 Re: Como Salir De Una S.r.l.

Firmaste poderes o algo parecido, porque es muy peligroso ser responsable de algo por un mes y despues no sabes como quedo, es una costumbre de enganchar a personas como directores, o gerentes para cargarles a ellos la responsabilidad por fraude, lavado de dinero, estafas, contrabando y demas.
    Seguis teniendo contacto con esas personas, porque lo que tendrias que hacer es que modifiquen el estatuto y eleminar tu participacion en la sociedad, es un tramite simple, pero tenes que lograr la voluntad de los demas socios, se hace en escribania y listo.
    Si la cosa se pone mas turbia tendrias que recurrir a algun profesional abogado para que te asesore.
    El tema es raro, la sociedad esa sigue funcionando?, vos eras socia gerente?, que parte de participacion tenias?. Respondiendo eso se puede ver que tipo de responsabilidad podrias tener, porque no es la misma responsabilidad entre un socio propiamente que la que tiene el socio gerente que es mayor.

• 242
      • 12/07/05
    20/05/2007
    #3 Re: Como Salir De Una S.r.l.
    Si fueras socia-gerente se necesitaria de tu firma para cualquier movimiento de la empresa. Seguramente sos socia a secas. Tenés que ir al AFIP y pedir el formulario y preguntarle a alguien como hacer para cesar la participación. Si averigüas bien como le va a esa empresa podés llegar a vender tus acciones y hacer algo de plata con ese favor. Despues, no vuelvas a asociarte porque si.
    Saludos.
IR ARRIBA