hola a todos, quisiera saber si alguien me puede asesorar, el tema es que tengo a mi padre de 82 años internado hace unos 20 días en un gerontopsiquiatrico en chacarita, capital federal, este se llama CENTRO GERIATRICO DORREGO, fue por medio de pami, porque en las condiciones en que está ya no se lo podía tener mas en su casa, la situación se nos fue de las manos, aquel que conozca las caracteristicas de esta enfermedad, estoy segura que me podrá entender.
Nos recomendaron el lugar como uno de los mejores, y me pregunto (como será el peor), desde que ahí está ha bajado considerablemente de peso, la ropa que le llevamos identificada con nombre y apellido no se la ponen jamás, lo visten con la de cualquier otro internado, argumentando siempre que la de el está en la lavandería, no hay médico con quien se le pueda consultar, tiene una marca en el brazo que antes no la tenía, un golpe en el hueso de la muñeca que tampoco lo tenía.
Mi madre, mi hermana y yo estamos en una situación stresante, angustiadas por demás. La pregunta es: Hay alguna posibilidad de que intervenga un abogado para amendrentar a esta gente irresponsable, negligente y descuidada?, se le podría enviar una carta documento o algo así?, o nos tenemos que conformar viendo como la vida de mi padre se va deterirando día a día porque intuyo que todos los geriátricos se manejan de la misma manera?
por favor, si alguien sabe algo, haganmelo saber, muchísimas gracias...