Patente automotor
-
Hola, tengo una consulta, por favor quisiera que alguien me conteste:
Teniendo la patente de un auto, ¿es posible conseguir el teléfono de la persona dueña del mismo? En el sitioweb de la DNRPA sólo se puede obtener los datos del lugar donde se hizo la patente.
Muchísimas gracias desde ya,
saludos a todos! -
Lo unico que te queda es pedir un INFORME DE ESTADO DE DOMINIO de esa patente
(que tiene costo sacarlo) y alli tendras los datos del titular, eso si, no se si aparece el telefono
del dueño, y me parece si no mal recuerdo de un informe que vi que no aparece el telefono.
Te aparecerá la direccion de la dueña (al momento de registrar el auto),por si quieres contactarla asi,
aunque tampoco te puede servir dicho dato, si la misma hizo cambio de domicilio y no lo informó en el registro automotor.
Saludos -
Gracias a q tengo la patente, llamé y me dieron la dirección, nombre, código postal, etc.
Yo lo q necesito es llamarlo, urgente, pero no tienen el teléfono en el Registro Seccional (Automotor). Y me queda muuuy lejos como para ir.
Cómo puedo conseguir el tel, teniendo la dirección? En las guìas telefónicas no figura, debe estar a nombre de su esposa. Y en esas guías no se puede buscar por dirección...
Les agradezco, gracias!!! -
http://www.paginasamarillas.com.ar/home_blancas.asp
con un poco de ingenio lo sacas, si sabes el apellido, busca por apellido, y despue fijate si entre los resultados, aparece el domicilio q tenes. -
mira te paso la direcion de una guia que encontre
, donde pones la direcion o el tel o el nombre http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?
Pd sr modsino se puede publicar borrelan no hay problema
-
Che Matias muy bueno ese link que dejaste, es mejor que el de paginasamarillas que venia utilizando hasta ahora, porque es mas completo incluso al darte una direccion, te permite buscar por direccion:o, cosa que no se podia con el de paginasamarillas, y ademas parece que esta actualizado.
Neptune: comentó dani25 que por la guia telefonica, no pudo encontarlo, por lo no creo entonces que por www. paginasamar..., lo encuentre porque tiene los mismos datos que la guia, y si lo tiene al telefono a nombre de la esposa, ni ahi lo encuentra por la guia.
Que paso dani25, te choco y salio huyendo que andas buscado al dueño del auto?,
fijate si tenes suerte buscando por el link que dejo Matias, de todas formas no dejes de probar de la forma que te dice Xime, tal vez por alli enganches.