Primer 12

¿Dónde Consultar la Normativa Vigente?

• 3
      • 23/02/09
    23/03/2009
    #11 Re: ¿Dónde Consultar la Normativa Vigente?

Hola, trabajo en un organismo del estado que se encuentra en todo el paìs. Pronto a mi esposo le dan el traslado en su trabajo al interior del pais (al sur), querìa saber si puedo pedir yo el traslado y bajo que reglamentaciòn puedo ampararme ya que me dicen que no es posible. Gracias
    saludos

• 148
      • 19/04/08
    24/03/2009
    #12 Re: ¿Dónde Consultar la Normativa Vigente?

Mira maripa2009. Te aclaro más o menos este lío. Primero: ¿tu esposo consintió el traslado? porque sino es así no lo pueden cambiar de destino, salvo claro está que por razones económicas le convenga.- En cuanto a vos sería interesante saber en qué actividad del estado te desempeñas. En cualquier caso, deberías hacer una nota al organismo al que correspondes explicando las causas por las que necesitás el traslado, detallando bien todo (tu estado civil, domicilio, lugar al que trasladan a tu esposo, acta de matrimonio y si hay hijos también acompañas las actas de nacimiento de hijos) si te deniegan el pedido que debes pedir se responda en un plazo no mayor a 30 días (concedémosle un plazo razonable), vas a tener que presentar un amparo.- Creo casi seguro que si sos de la provincia de Buenos aires va a funcionar, de hecho lo vas a tener que hacer asesorada por un buen abogado que conozca el tema.- Tenés más que fundados motivos, diga lo que diga la legislación de fondo, pues te amparan los arts. 14, 14 bis de la constitución nacional y múltiples convenios, tratados y pactos que la Argentina suscribió incorporándolo como integrante del bloque constitucional. suerte

• 5
      • 11/12/10
    11/12/2010
    #13 Re: ¿Dónde Consultar la Normativa Vigente?

hola soy nuevo en el foro, mucho no entiendo su funcionamiento de como preguntar y responder.
    si alguien me envia un mail explicandome estare agradecido o sino en ;
    http://www.infoagrojon.blogspot.com/
    https://twitter.com/#!/whitedreamsnex

Gracias

• 18
      • 12/02/11
    07/03/2011
    #14 ayudaaaaaaaa !! por favor si alguien me puede contestar !

ayudaaaaaaaa !! por favor si alguien me puede contestar !

indenmizan conforme art. 247 LCT (art. 212 2º parrafo LCT) hola despidieron a un amigo estaba bajo art en recalificacion laboral y como no tenian otro puesto de trabajo para el, deciden despedirlo... parte del telegrama de despido dice asi :

ponemos a su disposicion indemnizacion conforme art. 247 LCT (art. 212 2º parrafo LCT). liquidacion final

quisiera saber si me pueden ayudar a calcular cuanto tiene que cobrar ya que lo indenmizan conforme art. 247 LCT (art. 212 2º parrafo LCT),
    tiene una antiguerdad de 1 año y 7 meses, y cobrabra en mano con los descuentos ya realizados 2.450 por mes.

Me podrian ayudar hacer el calculo de cuanto le corresponde cobrar.

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta ya que no tengo ni tiene el modo de saber cual es la liquidacion final.

• 18
      • 12/02/11
    08/03/2011
    #15 Re: ¿Dónde Consultar la Normativa Vigente?

hola despidieron a un amigo estaba bajo art en recalificacion laboral y como no tenian otro puesto de trabajo para el, deciden despedirlo... parte del telegrama de despido dice asi :

ponemos a su disposicion indemnizacion conforme art. 247 LCT (art. 212 2º parrafo LCT). liquidacion final

quisiera saber si me pueden ayudar a calcular cuanto tiene que cobrar ya que lo indenmizan conforme art. 247 LCT (art. 212 2º parrafo LCT),
    tiene una antiguerdad de 1 año y 7 meses, y cobrabra en mano con los descuentos ya realizados 2.450 por mes.

Me podrian ayudar hacer el calculo de cuanto le corresponde cobrar.

Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta ya que no tengo ni tiene el modo de saber cual es la liquidacion final.

Primer 12