Orientación Legal /

[LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal

Participa en el tema [LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal en el foro Orientación Legal.
Bienvenido Panata2000 Hay unos cuantos temas sobre ilegalidades con proveedoras de internet. Ahora veo en ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió el 24/08/2006 a las 21:05 hs.

#1 [LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Xime escribió el 23/05/2007 a las 08:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Bienvenido Panata2000

Hay unos cuantos temas sobre ilegalidades con proveedoras de internet.
    Ahora veo en qué puedo darte una mano

Xime
    Me gusta este mensaje
  • florys escribió el 23/05/2007 a las 10:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Buenas a todos!! por casualidad los encontre y la verdad me gusta mucho el sitio.
    Besos
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 23/05/2007 a las 19:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Bienvenida Florys

Estamos a tu disposición

Xime
    Me gusta este mensaje
  • matiasf_22 escribió el 29/06/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

que pasa cuando 1 persona dice haber trabajado y hace juicio desde ya apañado x el ministerio de trabajo el cual le brinda todos los abogados y costas gratis y en realidad se comprueva su mentira y el mismo no posee un peso a quien le cobro todos mis gastos que me origino el juicio .
    Me gusta este mensaje
  • BEATRIZ BLANCO escribió el 05/07/2007 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Hola Xime!!! Mi nombre es Beatriz!!!

Los conoci de casualidad, me parecio interesante y me registre. Te cuento que no soy muy ducha con todo este tema... tipico de mi generación (tengo 56)... se nos complica un poco, hay cierta RESISTENCIA según Sabato.
    Bueno Xime, hay alguna guia de ayuda porque se me complica un poco con los iconos y emoticones nombrados en ingles, cual es la aplicación que tienen por ejemplo perdi 3 veces el texto de este e-mail que te estoy escribiendo porque toque teclas mal ejemplo una vez lo perdi porque toque la ab otro quise ponerte emoticones y donde inserte el emoticon perdi todo el texto que esta abajo.
    Hoy inserte una consulta en legales no la puedo encontrar, digamos que estoy re re perdida. Besitos
    Beatriz Blanco

Originalmente publicado por Xime Ver mensaje
    Bienvenidos al FORO DE ORIENTACIÓN LEGAL!!!!

Soy Xime, Moderadora de la Zona Laboral / Legal, y les doy la Bienvenida a este foro

Este es un espacio en el cual los usuarios serán orientados en aspectos legales generales, sin embargo, no se responderán consultas de casos específicos porque sería imposible contemplar lo particular de cada caso a través de un foro, y un verdadero asesoramiento legal brindado por un profesional requiere muchísima más dedicación y conocimiento de los hechos, además de conllevar una responsabilidad ética y profesional importante.

Por esta razón es que decidimos que se trate sólo de un foro de orientación y no de consulta de casos particulares.

En el foro a medida que vaya creciendo irán encontrando respuesta a consultas típicas, cómo dónde acudir frente a determinados problemas, qué precauciones tener para no ser engañados frente a un compra, o cómo hacer valer sus derechos (que muchas veces no los conocemos), etc.

Algunos ejemplos de consultas posibles en este foro son:
    • Cortes de luz: ¿dónde reclamo?
    • Voy a comprar un auto, ¿qué documentación preciso para hacer la transferencia?
    • ¿Cómo protejo mi obra artística?
    • Me rechazaron un cheque, ¿Qué hago?
    • No tengo la escritura de mi casa ¿Qué alternativas tengo?
    • ¿Quiénes pueden heredar y qué derechos tengo?
    La idea es que a medida que los usuarios consulten podamos entre todos generar una gran base de información útil a la cual acudir cada vez que lo precisemos.

En este foro existen dieciseis categorías de mensajes para utilizar:
    AYUDA - PEDIDO - INFO - CONSULTA - INTELECTUALES - CIVIL - FAMILIA - PENALES - COMERCIAL - PREVISIONAL - TRÁMITES - SUCESIONES - AFIP - LEGISLACIÓN - TELEFONÍA - INFORMÁTICA

La número diecisiete: LEAN TODOS, queda reservada a los miembros del Staff de Psicofxp.com

Se aceptan SUGERENCIAS si necesitan que creemos alguna otra categoría!!!

NOTA:
    En este Foro podrán recibir ORIENTACIÓN sobre todos aquellos temas legales sobre los que tengan dudas. La única excepción son los casos laborales que se van a seguir tratando donde venían viéndose, en el Foro de Temas Laborales y Emprendimientos.-

Ojalá lo disfruten!

Psicofxp.com Staff

Y si ven algún thread que iría mejor acá... avísenme o denúncienlo y lo movemos

Gracias, y cualquier cosa no duden en postearla o enviarme un PM haciendo click ACA

Saludos

Xime
    SMod Zona Laboral / Legal
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 05/07/2007 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Hola Beatriz!!!

BIENVENIDA!!!!

TU tema está acá:Consulta Sobre Herederos

Y respecto de "ayudas" o tips, tenés este foro: Tips y este otro foro: Dudas y Comentarios sobre Psicofxp.com

Donde seguramente podrán evacuar todas tus consultas sobre el sitio

Besos!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • Alicia Cassetta escribió el 15/07/2007 a las 05:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Previsional: Me gustaria saber si la posibilidad dejubilarse sin haber hecho aportes aun sigue vigente. Espero vuestra respuesta. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • nais escribió el 22/07/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Hola soy nueva en esto ,pero la verdad que esta muy interesante este foro,justamente estoy por emprender algo y me es de mucha utilidad todo lo que vi hasta ahora ,cualquier cosa les consulto,gracias.
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 07/08/2007 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Estimados usuarios,

Dado que había algunas cuestiones no reguladas que daban lugar a dudas y confusiones, decidimos implementar nuevas reglas para el foro de Orientación Legal.

Como siempre, cualquier duda, comentario o lo que necesiten, estamos a su disposición!!

Reglas del Foro Orientación Legal

Las presentes reglas, accesorias a las pautas de convivencia, tendrán por objeto regular la actividad desarrollada en el foro de Orientación Legal.

DE LOS PROFESIONALES DEL DERECHO:
    1.-
    El objeto del foro es la ORIENTACIÓN LEGAL de los usuarios, no la ASESORÍA. Aquellos profesionales de las leyes que deseen publicitar sus servicios podrán hacerlo incorporando su dirección de correo electrónico a la firma seteada desde el Panel de Control, como única vía.

2.- A fin de evitar la publicidad de servicios sin la mesura y el decoro exigidos por la dignidad de la profesión, y anuncios que puedan inducir al engaño, de manifestar ser profesionales del derecho, deberán indicar a los Mods del foro sus datos personales de colegiatura. Caso contrario, la publicidad en la firma aludida en la cláusula precedente, será editada.-

3.- En cumplimiento de lo establecido por el Código de Ética de la Profesión, queda prohibido efectuar comentarios maledicientes hacia terceros colegas, patrocinantes actuales y/o pasados de terceras personas. Esto implica la abstención a expresiones injuriosas, alusión a antecedentes personales, ideológicos, políticos o de otro tipo que puedan resultar perjudiciales para un colega.

4.- Según lo establece el cuerpo normativo precedentemente citado, todo jurista que se publicite deberá abstenerse de practicar acciones tendientes a atraer clientes de otro letrado.

DE LOS USUARIOS:
    5.- En correlación con el objeto de este foro, la orientación legal, y, para aumentar la efectividad del mismo, se deberá evitar todo mensaje que pueda desvirtuar la finalidad del foro; por lo que no están permitidos mensajes que carezcan de sentido legal.

ACLARACIÓN:
    Quienes manifiesten ser profesionales y se publiciten y/u ofrezcan sus servicios en Psicofxp.com no guardan ninguna relación con el Sitio, quien se limita a verificar que los datos de Colegiatura denunciados sean auténticos, por lo que la consulta y/o contacto a los mismos es exclusiva responsabilidad de cada usuario.

Xime (Smod), juampinir (Mod) | Orientación Legal
    Me gusta este mensaje
  • Nano80 escribió el 12/10/2007 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Quería agradecer la bienvenida sumistrada por UDs.
    Les comento que ingresé a esta página debido a determinadas dudas que me surgieron con respecto al área de legales (en particular sobre el tema "Sucesiones")...
    Saludos para todos...
    Cordialmente...
    Nano.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 10330 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB