Orientación Legal /

[LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal

Participa en el tema [LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal en el foro Orientación Legal.
hola amigos tengo un problema con LA ESTRELLA me robaron los bolsos,en el TIKET que ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió el 25/08/2006 a las 00:05 hs.

#1 [LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal
    Mostrar el primer mensaje completo
  • juancho_2000 escribió el 14/10/2007 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

hola amigos tengo un problema con LA ESTRELLA me robaron los bolsos,en el TIKET que te dan con las maletas dice entre otras cosas que que idemnizan segun la resolucion S.T.Nro 212/02 ART 6 INC b-alguien conoce esta resolucion donde puedo leerla? gracias a los amigos del foro que siempre colaboran un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • Mr.I escribió el 11/11/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Hola a todos,alguien me puede orientar si en este foro legal estoy bien encaminado , ya que mande un mensaje ayer y me lleve la sorpresa de que estoy colgado de una palmera!!!...? y que no pertenesco a ningun foro a pesar de que me ubique creo yo en donde creia que alguien me podia responder.
    Me gusta este mensaje
  • poropocausa escribió el 17/12/2007 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Hola Xime, ante que todo quiero felicitar a esta comunidad por este foro legal. Verdaderamente es una muy buena posibilidad de sacarse algunas dudas y encaminarse hacia algún lado en el caso de algún problema.
    Por cierto, creo firmemente que "Una mano lava la otra y las dos la cara" y si se corta, algo queda sucio, los lazos que unen a la gente seran mas firmes cuando se respira aire puro como la solidaridad, la lealtad, la honestidad...
    Ahora voy a postear una inquietud en este foro.
    Poropo
    Me gusta este mensaje
  • noctiluca escribió el 30/12/2007 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Quiero hacer una consulta en el foro legal y no s´´e si desde acá está bien. Es para escuchar opiniones acerca de mi caso puntual. "bienes gananciales"
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • matiasbon escribió el 06/02/2008 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

hola, yo queria consultar sobre como hago para calcular la indemnizacion que me tiene que dar la art
    mi sueldo promedio es $1450 (en mano)
    mi edad era 26 (al momento del accidente)
    el porcentage de incapacidad es de 5,75%
    no se en que seccion del foro va asi que le pido al mod que si es necesario lo mueva donde corresponda y despues me deje el link.
    gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Florinda escribió el 13/03/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

pacuando uno tiene graves problemas (en general) por ejemplo en mi caso; como no dispongo de dinero para contratar a un abogado en forma particular,( ya que a los que estàn trabajando en forma gratuita,parece que mi caso no les importa) no puedo llevar adelante un juicio que iniciè contra un geriatrìco, su personal,los mèdicos actuantes y la Licenciada Mònica Veni, a cargo del PAMI que se encuentra dentro del Hospital Municipal de Vte. Lòpez. En dicho geriatrìco se encontraba internada mi madre, (postrada y con Mal de Alzheimer) se cayò tres veces de la cama del mismo;solicitè, roguè, por màs contenciòn para ella en su cama, no hicieron nada, porque segùn ellos PAMI no se los permitia,(yo he visto con mis propios ojos, abuelas atadas, si no comian, no les daban de comer, mi madre nunca tenìa su ropa puesta, era de otra abuela, nunca encontraban nada. Pero esta ùltima caìda fuè la fatal, le produjo fractura de cadera,etc., despuès de estar internada por 45 dìas, en el Hospital arriba mencionado; falleciò el dìa 14-10-2006. A los pocos dias iniciè el juicio. Hace dos meses, màs o menos, me cita el Dr. Parra del PAMI de Gral.San Martìn, donde me informa el fallo sobre lo acaecido: NADIE TUVO CULPA DE NADA. Nunca pude visar el expte., solamente la hoja del fallo, ya que decian que el PAMI no se los permitia. Preguntè si podìa apelar a dicho fallo, me contestaron, que buscara un abogado y que lo hiciera, si era mi deseo. Enviè emails y notas a varios lados, incluso a la Directora del PAMI CENTRAL, a la Directora del Colegio de Abogados, al Director del PAMI de Gral.San Martìn, etc. sin tener respuesta alguna. YO ME PREGUNTO, TAN INHUMANOS ESTAN TODOS, QUE NO LES IMPORTA EL DOLOR DE LOS DEMAS ?, O POR LO QUE VEO TODO SE MANEJA Y SE RESUELVE, SOLAMENTE CUANDO UNO DISPONE DE DINERO?. FLORINDA.
    Me gusta este mensaje
  • Florinda escribió el 13/03/2008 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

pacuando uno tiene graves problemas (en general) por ejemplo en mi caso; como no dispongo de dinero para contratar a un abogado en forma particular,( ya que a los que estàn trabajando en forma gratuita,parece que mi caso no les importa) no puedo llevar adelante un juicio que iniciè contra un geriatrìco, su personal,los mèdicos actuantes y la Licenciada Mònica Veni, a cargo del PAMI que se encuentra dentro del Hospital Municipal de Vte. Lòpez. En dicho geriatrìco se encontraba internada mi madre, (postrada y con Mal de Alzheimer) se cayò tres veces de la cama del mismo;solicitè, roguè, por màs contenciòn para ella en su cama, no hicieron nada, porque segùn ellos PAMI no se los permitia,(yo he visto con mis propios ojos, abuelas atadas, si no comian, no les daban de comer, mi madre nunca tenìa su ropa puesta, era de otra abuela, nunca encontraban nada. Pero esta ùltima caìda fuè la fatal, le produjo fractura de cadera,etc., despuès de estar internada por 45 dìas, en el Hospital arriba mencionado; falleciò el dìa 14-10-2006. A los pocos dias iniciè el juicio. Hace dos meses, màs o menos, me cita el Dr. Parra del PAMI de Gral.San Martìn, donde me informa el fallo sobre lo acaecido: NADIE TUVO CULPA DE NADA. Nunca pude visar el expte., solamente la hoja del fallo, ya que decian que el PAMI no se los permitia. Preguntè si podìa apelar a dicho fallo, me contestaron, que buscara un abogado y que lo hiciera, si era mi deseo. Enviè emails y notas a varios lados, incluso a la Directora del PAMI CENTRAL, a la Directora del Colegio de Abogados, al Director del PAMI de Gral.San Martìn, etc. sin tener respuesta alguna. YO ME PREGUNTO, TAN INHUMANOS ESTAN TODOS, QUE NO LES IMPORTA EL DOLOR DE LOS DEMAS ?, O POR LO QUE VEO TODO SE MANEJA Y SE RESUELVE, SOLAMENTE CUANDO UNO DISPONE DE DINERO?. FLORINDA.
    Me gusta este mensaje
  • ravic35 escribió el 19/03/2008 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

escribiendo desde aqui me responden?? yo pregunto... necesito saber por relacion laboral.
    tengo un pequeño local de venta por menor hace año y medio,tome una persona hace 8 meses aprox. el tema es que no me essta yendo bien en el negocio y quiero indemnizar a esta persona,como lo hago?? ya que como dije la tengo en negro,puedo llegar a tener problemas?? cuanto le pagaria?? le tengo que hacer firmar algo?? gracias por sus respuestas!!!
    Me gusta este mensaje
  • barcar escribió el 25/04/2008 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Hola XIME . .. No quisiera molestar de mas pero quisiera si puedes que me ayudaras co mi caso. lo acabo de exponer en la ayuda legal. estoy desesperada . . . GRACIAS . . . tetebarcar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/05/2008 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Hola. Soy nueva en el foro y la verdad es que está muy completo. Los felicito.

Ravic, en el primer post de este tema dice:

"En este Foro podrán recibir ORIENTACIÓN sobre todos aquellos temas legales sobre los que tengan dudas. La única excepción son los casos laborales que se van a seguir tratando donde venían viéndose, en el Foro de Temas Laborales y Emprendimientos.-"

Yo te diría que preguntes en el otro foro, ahí seguro que te asesoran.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 10389 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB