#26 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO
pacuando uno tiene graves problemas (en general) por ejemplo en mi caso; como no dispongo de dinero para contratar a un abogado en forma particular,( ya que a los que estàn trabajando en forma gratuita,parece que mi caso no les importa) no puedo llevar adelante un juicio que iniciè contra un geriatrìco, su personal,los mèdicos actuantes y la Licenciada Mònica Veni, a cargo del PAMI que se encuentra dentro del Hospital Municipal de Vte. Lòpez. En dicho geriatrìco se encontraba internada mi madre, (postrada y con Mal de Alzheimer) se cayò tres veces de la cama del mismo;solicitè, roguè, por màs contenciòn para ella en su cama, no hicieron nada, porque segùn ellos PAMI no se los permitia,(yo he visto con mis propios ojos, abuelas atadas, si no comian, no les daban de comer, mi madre nunca tenìa su ropa puesta, era de otra abuela, nunca encontraban nada. Pero esta ùltima caìda fuè la fatal, le produjo fractura de cadera,etc., despuès de estar internada por 45 dìas, en el Hospital arriba mencionado; falleciò el dìa 14-10-2006. A los pocos dias iniciè el juicio. Hace dos meses, màs o menos, me cita el Dr. Parra del PAMI de Gral.San Martìn, donde me informa el fallo sobre lo acaecido: NADIE TUVO CULPA DE NADA. Nunca pude visar el expte., solamente la hoja del fallo, ya que decian que el PAMI no se los permitia. Preguntè si podìa apelar a dicho fallo, me contestaron, que buscara un abogado y que lo hiciera, si era mi deseo. Enviè emails y notas a varios lados, incluso a la Directora del PAMI CENTRAL, a la Directora del Colegio de Abogados, al Director del PAMI de Gral.San Martìn, etc. sin tener respuesta alguna. YO ME PREGUNTO, TAN INHUMANOS ESTAN TODOS, QUE NO LES IMPORTA EL DOLOR DE LOS DEMAS ?, O POR LO QUE VEO TODO SE MANEJA Y SE RESUELVE, SOLAMENTE CUANDO UNO DISPONE DE DINERO?. FLORINDA.