Orientación Legal /

[LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal

Participa en el tema [LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal en el foro Orientación Legal.
Reglamento específico Orientación Legal Además del reglamento general , las siguientes reglas específicas de este ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Xime escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LEAN TODOS] Reglamento específico Orientación Legal
    Reglamento específico Orientación Legal

Además del reglamento general, las siguientes reglas específicas de este foro están para ayudarte a comprender qué está permitido publicar (y qué no) en él.

• Este foro fue creado para orientar a quien lo necesite en aspectos legales generales.
    • No publiques mensajes que carezcan de tenor legal.
    • Aunque se intente, es imposible contemplar particularidades en un foro, por eso, no se responderán consultas de casos específicos.
    • Recuerda que un verídico asesoramiento legal realizado por un experto requiere de muchísima dedicación y conocimiento de los casos, además de cargar una responsabilidad ética profesional importante.
    • Por cuestiones de seguridad, si eres abogado y quieres publicitarte aquí, antes de hacerlo, indícale a algún moderador tu número de matrícula para verificar tu condición.
    Editado por rominahot - 07.11.2008 09:50 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Mensaje de BIENVENIDA al Foro

Algo importante para tener en cuenta:
    "Esto nació como una comunidad gratuita, de intercambio de información, donde uno da una mano y el día de mañana es otro quien se la devuelve, uno entra opina, comenta, tiene la respuesta a la pregunta de otro y quizás un tercero le soluciona a uno un problema. Cuando no sólo nos informamos, nos divertimos, nos hacemos de amigos. Todo eso es gratis, nadie paga por tener la posibilidad de opinar o de formar un grupo de referencia..."

palabras de Protheo, Site Manager de Psicofxp.com, utilizadas ACÁ.-

Es importante tener presente, chicos y no tan chicos, que, como alguna vez dijo Danko en este mismo foro, acá todo se hace a pulmón, y la idea no es que nadie lucre con las opiniones vertidas en el mismo.-

Por eso les pido que, si al postear, su idea no es hacerlo desinteresadamente y esperan algún tipo de retribución a cambio, se abstengan de hacerlo o, en su defecto, abandonen esa intención así nos evitamos futuros problemas, ¿si?

Lo que aquí les digo es, simplemente, para mejorar la convivencia general en el Foro, sin ánimo de ofender ó perjudicar a nadie.-

Saludos a todos,

Xime
    Mod Orientación Legal
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

hola quisiera asesoramiento legal soy nuevo en el foro y no se a quien preguntar
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

Juani,
    Por qué no abrís un tema sobre lo que quieras preguntar o buscás si ya está respondida tu pregunta y tratamos de orientarte?

Saludos y bienvenido

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

A raíz de una serie de "malos entendidos", y como refuerzo de las Pautas de Convivencia, les traigo una Nueva REGLA de aplicación en Toda la Zona:

En la Zona Laboral / Legal no se permite:
    Hacer PUBLICIDAD, salvo que fuere, por una sola vez, y dentro del foro de SERVICIOS, creado a tal efecto.-
    Se entiende por publicidad todo aquel mensaje que contenga ofrecimientos de listados de precios y/o datos de contacto. Estos mensajes se reacomodarán en el citado foro de SERVICIOS, si correspondiera.

Por favor, traten de cumplirla así mantenemos la armonía en el foro.-

Xime
    Smod Zona Laboral / Legal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

xime como moderadora del foro te solicito que pongas en vereda al usuario hernan600v ya que este es un foro de ayuda y o de promocion de servicio juridicos.
    te transcribo el mensaje que le envie al post sobre como hacer una cartadocumento por accidente.
    es contra la etica profesional que ofrezcas tus servicios por este medio, muchos de los que participamos en este foro somos tambien abogados y no intentamos por este medio de captar clientes, solamente le hacemos la gauchada a los foristas de orientarlos un poco, fijate que siempre en mi caso y de otros profesionales del derecho que participan aqui recomendamos recurrir a un abogado y no que recurran a nosotros como profesional.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Pepecurdele,
    Ya se le ha solicitado al usuario hernan600v que edite sus mensajes, caso contrario, el staff lo hará, siendo pasible el usuario de sanción por desatender sus avisos.-

Cualquier mensaje que vean que falta al reglamento, les pido, por favor, que no duden en utilizar el botón de REPORTAR.-

Muchas gracias

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

me gustaria integrarme, estoy re lenta pero yo le doy para adelante, aprieto botones y voy a salir y a conectarme con todos, me encanta!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Xime Ver mensaje
    A raíz de una serie de "malos entendidos", y como refuerzo de las Pautas de Convivencia, les traigo una Nueva REGLA de aplicación en Toda la Zona:

Hacer PUBLICIDAD, salvo que fuere, por una sola vez, y dentro del foro de SERVICIOS, creado a tal efecto.-
    Se entiende por publicidad todo aquel mensaje que contenga ofrecimientos de listados de precios y/o datos de contacto. Estos mensajes se reacomodarán en el citado foro de SERVICIOS, si correspondiera.

Xime
    GRACIAS: ESTOY RE CONTENTA DE HABERME REGISTRADO, YA NO ME SIENTO TAN SOLA Y ME DIVIERTO MUCHO
    BESIS
    Originalmente publicado por Xime Ver mensaje

Xime
    Originalmente publicado por Estela Tkaczyk Ver mensaje
    me gustaria integrarme, estoy re lenta pero yo le doy para adelante, aprieto botones y voy a salir y a conectarme con todos, me encanta!!!!!!!!!!

GRACIAS: ESTOY RE CONTENTA DE HABERME REGISTRADO, YA NO ME SIENTO TAN SOLA Y ME DIVIERTO MUCHO
    BESIS
    GRACIASSSSS

CHE DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!!!QUE PACIENCIA LOS MODERADORES SON UNOS SOLES
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro

Bienenida Estela!

Cualquier duda estamos a tu disposición

Xime
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mensaje de BIENVENIDA al Foro y REGLAMENTO

Hola, cree un tema haciendo una consulta sobre una truchada de Arnet en conjunto con Barbosa Moyano Levantini. Por favor agradecere su ayuda.
    Por favor si escribi algo que no debia avisenme asi lo corrijo. Me encanta la ayuda que dan aca y no quiero faltar a las normas de "LA CASA".
    Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 10194 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB