Orientación Legal /

[AYUDA] Red Megatone

Participa en el tema [AYUDA] Red Megatone en el foro Orientación Legal.
CREO QUE YA TODOS LOS FOROS ME CONOCEN (SOY EL BOLU DE LA PC TONOMAC ...

Buscar en este tema:

•  
    gusci escribió el 28/08/2006 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Red Megatone
    CREO QUE YA TODOS LOS FOROS ME CONOCEN (SOY EL BOLU DE LA PC TONOMAC DE RED MEGATONE) ALGUIEN LEGALMENTE ME DIGA COMO PROCEDER, COMPRE UNA PC TONOMAC 512 RAM 160 GB CD/DVD LECTOR DE TARJETAS SD MOTHER ASROCK, ETC. LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO QUE ME DESIGNARON EN RED MEGATONE (MORON) "WEB-COM" POR CUALQUIER FALLA (UNAS 3 VECES) EN EL SERVICIO TECNICO ME ATENDIERON DE MARAVILLAS, PERO CUANDO LLEGUE A MI CASA NO ANDABA NI PARA ATRAS, HACIA UN RUIDO COMO SI TUVIERA UN GRILLO MANEJANDO EL DISCO RIGIDO, HASTA QUE SE ME OCURRIO ABRIRLA Y DARLE VUELTA EL RIGIDO, MI CONSULTA ES DESPUES DE GASTARME JUNTO A MI ESPOSA $ 2.500 (ESTAMOS CUMPLIENDO CON EL PLAN DE CUOTAS) QUE MEDIDAS LEGALES PODRE TOMAR.

LES ACLARO QUE PERDI UN JUICIO LABORAL HACE 6 MESES (MI ABOGADO) UN TURRO A CUATRO TIEMPOS, LES DEJO ESTA ACLARACION PARA QUE VEAN QUE SOY UN MALA LECHE, GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/376383-ayuda-red-megatone.html
    | Más
  • ciceroni escribió el 31/08/2006 a las 07:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Red Megatone

Hola, mirá, no sé hasta dónde te será util. Te paso una página donde hay un par de comentarios acerca de las PC que vende MEGATONE.

No dejes de hacer la denuncia en la Oficina de Defensa al Consumidor que corresponda a tu domicilio.-

http://www.joseluisdibiase.com.ar/20...gatone-miente/
    Me gusta este mensaje
  • indiotonto escribió el 26/08/2007 a las 08:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Red Megatone

Si Te Sirve Como Consuelo....no Ere El Unico Yo Tambien Cai En La Red Y Lo Unico Que Pue Hacer Fue Desarmar La Maquina Y Vender Por Pedaso....salve Parte De Mi Dinero Pero La Ravieta No Me Quita Nadie
    Indiotonto
    Me gusta este mensaje
  • hwarang79 escribió el 26/08/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Red Megatone

Encima pagastes 2500 mangos por una maquina q no los vale ni a palos,anda a defensa del consumidor y hace la queja y por recomendacion te digo nunca compres ni una computadora ni una consola de videojuegos en una casa de electrodomesticos como esa por q primero te estafan con el precio por q pagastes eso por una maquina q no los vale y encima despues de termina saliendo un hijo bobo por q encima le ponen cosas de tercera calidad te lo digo por q lo se,para la proxima vez ojala no cometas el mismo error,saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • kenzo escribió el 30/08/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Red Megatone

Originalmente publicado por hwarang79 Ver mensaje
    Encima pagastes 2500 mangos por una maquina q no los vale ni a palos,anda a defensa del consumidor y hace la queja y por recomendacion te digo nunca compres ni una computadora ni una consola de videojuegos en una casa de electrodomesticos como esa por q primero te estafan con el precio por q pagastes eso por una maquina q no los vale y encima despues de termina saliendo un hijo bobo por q encima le ponen cosas de tercera calidad te lo digo por q lo se,para la proxima vez ojala no cometas el mismo error,saludos!!!!
    Fijate que el mensaje original es de hace 1 año..
    Me gusta este mensaje
  • joseche escribió el 30/08/2007 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Red Megatone

Es cierto, el primer post es viejo, pero quizás sirva para otro usuario.

También soy partidario, en ese caso, de recurrir a defensa del consumidor.

HACIA UN RUIDO COMO SI TUVIERA UN GRILLO MANEJANDO EL DISCO RIGIDO
    El disco está hecho percha, quizás el problema sea ése, el rígido. Te lo tienen que cambiar ellos, no vos.

HASTA QUE SE ME OCURRIO ABRIRLA

Chau garantía.

No tenés que abrirla, sino perdés la garantía.

En tu lugar, hubiese ido con la pc, hasta el servicio técnico y les pediría que me cambien el rígido, y seguramente te hubieses ahorrado un dolor de cabeza.

En que quedó tu problema, a un año de suscitarse???
    Me gusta este mensaje
  • gusci escribió el 01/09/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Red Megatone

Bueno, despues de 1 año, les paso a contar:
    al empleado que me saco la etiqueta de la pc lo echaron (eso me dijeron)
    la lleve unas 3 veces mas al service, me seguian diciendo que todo bien!!!
    y bueno, ahora funciona (no de "10") pero funciona, el problema por lo que lei en el foro de debiase, es el disco rigido, y ademas como venia originalmente con Linux, venia con un codigo de seguridad en el setup para cobrar a cada cliente que queria Windows XP/XP pro desde $ 60,00 a $ 100,00.-
    Bueno gracias por las respuestas y saludos.
    Si quieren los moderadores, pueden cerrar el tema.
    Me gusta este mensaje
  • juampinir escribió el 02/09/2007 a las 07:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Red Megatone

Cerramos entonces, muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 27247 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB