Deudas con telefonicas

• 5
      • 30/08/06
    #1 Deudas con telefonicas

Buenas , mi nombre es marcelo y me tome el atrevimiento de iniciar este post
    para consultarles sobre 2 temas en particular

el primero es si me pueden decir si una deuda con una telefonica llamese telefonica , telecom ,personal ,movistar, etc o una empresa de cable llamese
    multicanal fibertel , etc prescribe, es decir despues de un cierto tioempo sin haber ejecutado judicialmente dicha deuda esta prescribe

el segundo tema y este si es mas grave es que en 2002 una ex novia mia se puso telefono con mis datos y sin que yo firmara nada ni mandara fotocopia de mi dni y ahora me reclaman una linda deuda...

desde ya gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 126385 Visitas

• 24
      • 30/03/07
    30/05/2007
    #2 Re: Deudas con telefonicas

mira empeza a averiguar en el buscador, xq algo salta de robo de identidad, creo q hasta la podes denunciar como q vos no lo hiciste y queda escrachada ella y la empresa x haber hecho firmar a una persona x parte tuya.
    a mi me pasa algo parecido pero con una "amiga" q le vendi un cel c/abono xq me fui del pais y no lo pago, asi q estoy en el veraz x culpa de ellla, me rec... en fin, pero busca x sustitucion de identidad q algo t va a salir suerte!!

• 1,579
      • 27/07/03
    30/05/2007
    #3 Re: Deudas con telefonicas

A mi tambien me interesa esto ya que tengo una deuda con CTI por 5000 pesos. Quiero saber como es la prescripcion y como funciona en este determinado caso.

Saludos, KaMeL

• 430
      • 22/03/07
    30/05/2007
    #4 Re: Deudas con telefonicas

La deudas que se pagan por plazos prescriben a los cinco años.

• 283
      • 05/08/05
    30/05/2007
    #5 Re: Deudas con telefonicas

en el caso de la chica que contrato el telefono a nombre tuyo, tiene que haber un contrato firmado por "alguien" y un perito caligrafo seguramente te dara la razon en un juicio. la señorita sera la culpable si es que ella llevo a otra persona en tu lugar. y si la chica llevo el contrato con la firma adulterada y la empresa lo acepto sin tener el titular adelante o verificar los datos deberan arreglarse entre ellos. demandalos, tenes las de ganar.

• 430
      • 22/03/07
    31/05/2007
    #6 Re: Deudas con telefonicas

con respecto a la contratacion del telefono por parte de otra persona, indaga en telefonica si la contratacion fue via telefonica o en sucursal, normalmente la contratacion es via telefonica si tenes otro TE anterior, en ese caso graban la contratacion y con eso podes hacer el reclamo. Telefonica tiene la mala costumre de efectuar contrataciones telefonicas sin que intervenga el titular, por ejemplo yo contrate speedy a nombre de mi vieja via telefono.

• 1,579
      • 27/07/03
    31/05/2007
    #7 Re: Deudas con telefonicas
    Cita Escrito por pepecurdele Ver mensaje
    La deudas que se pagan por plazos prescriben a los cinco años.
    Esta bien, pero a partir de que momento corren los plazos de prescripcion? Desde la ultima vez que la reclamaron y fue emitida en una factura o desde que se contrajo la deuda originalemnte?

Saludos y gracias por las respuestas.
      • 12
      • 26/01/07
    12/07/2007
    #8 Re: Deudas con telefonicas
    Cita Escrito por carru2003 Ver mensaje
    Buenas , mi nombre es marcelo y me tome el atrevimiento de iniciar este post
    para consultarles sobre 2 temas en particular

el primero es si me pueden decir si una deuda con una telefonica llamese telefonica , telecom ,personal ,movistar, etc o una empresa de cable llamese
    multicanal fibertel , etc prescribe, es decir despues de un cierto tioempo sin haber ejecutado judicialmente dicha deuda esta prescribe

el segundo tema y este si es mas grave es que en 2002 una ex novia mia se puso telefono con mis datos y sin que yo firmara nada ni mandara fotocopia de mi dni y ahora me reclaman una linda deuda...

desde ya gracias
    Telefonica no borra las deudas pero tampoco te envia al veraz y menos si no firmaste nada, mucha gente tiene deudas en las telefonicas y no lo sabe , ya que cualquiera puede pedir lineas con datos de cualquiera, los deudores en las telefonicas tomenselo con calma , si quieren telefono pidan con otros datos y solo agregen un depto adicional virtual como depto 2 o pb....mas info 0800-yo no fui
      • 1
      • 06/08/08
    06/08/2008
    #9 Re: Deudas con telefonicas

Que pasa si la persona que contrato con la empresa de telefonia fallece, dejando una deuda x... hace falta pagarlo o los hijos se pueden salvar de esa deuda?

• 12
      • 26/01/07
    08/08/2008
    #10 Re: Deudas con telefonicas

_ Las deudas son personales. el no pago nunca compromete a los familiares. las deudas en telecomunicaciones se deben pagar a conciencia. y al sistema financiero cueste lo que cueste y con ayuda profesional....por lo menos asi lo veo yo

12 Último
IR ARRIBA