#1 [INFORMÁTICA] Flash Mail (Cuenta Gmail de 10 Gb)
Gente, queria avisar una cosa. Hace poco Ciudad Internet empezo a promocionar fuertemente que son los unicos que te dan una casilla de gmail de 10 gb. y te lo ponen en las publicidades de ventas de nuevos servicios de cablemodem que salen por ejemplo en el diario clarin.

Pero no se dejen engañar, en ningun momento dicen que es gratis. Tiene un precio de $7,90.

Yo soy usuario de Ciudad desde hace un tiempo, por lo cual me llegan las novedades y promociones a mi mail.
El otro dia me llega un mail para activar una de las cuentas en cuestion "gratuitamente". Cuando entro para ver que onda, te ponen una hermosa aclaracion diciendo que es gratuita desde tal a tal fecha y que despues te la cobran.
A lo que voy es que me parece que esto es un poco de publicidad engañosa (Vean los adjuntos)... Encima, al momento de escribir esto, si queres leer los terminos y condiciones del contrato de Flash Mail (el servicio en cuestion) no existe... eso si, tenes la posibilidad de aceptarlo y suscribirte... Nadie se encarga de controlarlos??

Martin
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Ciudad1.jpg (174.8 KB, 10 vistas)
Tipo de archivo: jpg Ciudad2.jpg (197.6 KB, 12 vistas)
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/380855-informatica-flash-mail-cuenta-gmail-10.html
| Más