Orientación Legal /

[AYUDA] Reconocimiento de deuda

Participa en el tema [AYUDA] Reconocimiento de deuda en el foro Orientación Legal.
Hola a todos. Busco ayuda en el siguiente tema: Soy deudor de una casa de ...

Buscar en este tema:

•  
    PuPiTo escribió el 04/10/2006 a las 23:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Reconocimiento de deuda
    Hola a todos. Busco ayuda en el siguiente tema: Soy deudor de una casa de ropa, de la cual me saque la tarjeta de credito que ofrecen y me atrase en varias cuotas.... tanto me he atrasado pagando que me mandaron con una empresa de cobranza.
    Cuando me presente (ya que me mandaron un aviso de deuda -esa carta tipo documento-) luego de sacar un plan para pagar la deuda que tengo, la chica me pidio que le firmara un "reconocimiento de deuda". Yo no se lo quise firmar dado que conozco a alguien que despues de tener una deuda con otra firma, pasado un tiempo esta firma le quizo cobrar pero esa deuda ya habia "vencido". La deuda la mantenia con un banco y al notar las 1000 facilidades que le brindaban para pagar y mas aún de que no le embargaran el sueldo consulto con un abogado y este le dijo que menos mal que no habia firmado un papel que el banco le mando porque si no otra vez se veria obligado a pagar dicha deuda......

Me pueden ayudar?????????? Debo pagar o es un caso parecido al que cuento?????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reconocimiento de deuda

No soy un entendido del tema pero, al ser por una tarjeta de credito, vos a diferencia del prestamo personal no firmas ningun pagare, por lo cual una tarjeta de credito no te va a llevar a un juicio ejecutivo sino seria un juicio ordinario que tardaria mucho tiempo.

Yo te recomendaria, que no firmes el reconocimiento de deuda, que hagas pagos a cuenta por la tarjeta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reconocimiento de deuda

El thread es del año 2006...(vale ver las fechas del thread en cuestion antes de postear)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reconocimiento de deuda

Si tienen cobro ejecutivo, mira la ley 25.065 (art. 39 a 42).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2705 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB