Primer 1234 ... Último

quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

• 550
      • 28/05/07
    12/06/2009
    #11 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Si tene que llamar a Direccion Nacional , no se si te lo dan por Tel. Pregunta en que sector debes presentar ese tipo de informacion (creo que se llama informe nominal) 4011-7400

• 1
      • 12/07/07
    26/07/2009
    #12 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

dueño de BMW dominio FSJ 609

• 7,431
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    28/07/2009
    #13 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

La Consulta debés hacerla en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor (www.dnrpa.gov.ar) y tarda aprox. 15 días previo llenado y pago de un formulario.

Suerte,

Xime

• 85
      • 18/02/06
    16/09/2009
    #14 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Cuanto caretaje e hipocresia.
    En la era de la informatica, y de la informacion PUBLICA, lo que es POR IZQUIERDA es COBRAR por acceder a informacion que deberia ser de publico conocimiento y acceso.
    Si el pibe quiere averiguar una direccion a partir de una patente... que lo haga!
    Bueh, dejandonos de sandeces vomitadas por los hipocritas de turno... aca va el METODO PARA AVERIGUAR DOMINIO Y DIRECCION POR NUMERO DE PATENTE.
    Accede a esta dire:
    http://www.agip.gov.ar/web//ventanil...vos/pat-01.htm
    En el primer campo pones la patente.
    En el segundo campo el numero que te va a salir del programa QUE TE VOY A FACILITAR MAS ABAJO.
    Y en el tercer campo, el codigo verificador que figura en la misma web.

El programa para decriptar o averiguar el digitio verificador (de la patente) esta en este link:
    http://www.box.net/public/yxfu80tcgg
    La pass es: cacho
    Bueh, ahi tenes el README para saber coimo utilizarlo, pero apenas lo ejecutes te va a indicar como, es apto burros.
    Suerte man, y suerte a todos los que buscan info LIBRE.

PD: No es virus, bassstante antiguedad tengo en este foro para venir a traer mierda a esta altura.
    PD2: Que HIPOCRITAS que son algunos, prefieren hacer que alguien pague 30 o 200 pesos, antes de otorgarle una herramienta... tienen menos del espiritu solidario de internet, que una langosta en celo.

a Niklauser le gusta esto.
      • 103
      • 13/08/05
    21/09/2009
    #15 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
    Merovingio!!!!
    me encanto lo tuyo jaja!!
    lastima que no es nacional. Buenisimo.
    Saludos!!
      • 609
      • 03/08/06
    21/09/2009
    #16 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
    Cita Escrito por juan01 Ver mensaje
    Eso se hace mediante un trámite, que se llama "Estado de dominio", para ello se compra una planilla denominda "02", y se hace en cualquier Registro del Automotor. Tarda tipo 24 hs.

Satisfecho?

Son 3 dólares. Juan.

Merovingio: yo aporté lo que sabía, no sabía lo que vos. Excelente info.

Tampoco sabía lo de los menemtruchos.

Ahora me doy cuenta, que en realidad no sé un carajo.

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá.
      • 5
      • 02/03/09
    04/10/2009
    #17 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

hola, soy de rosario como puedo hacer lo mismo pero en santafe????

• 97
      • 18/04/06
    22/10/2009
    #18 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
    Cita Escrito por Merovingio Ver mensaje
    Cuanto caretaje e hipocresia.
    En la era de la informatica, y de la informacion PUBLICA, lo que es POR IZQUIERDA es COBRAR por acceder a informacion que deberia ser de publico conocimiento y acceso.
    Si el pibe quiere averiguar una direccion a partir de una patente... que lo haga!
    Bueh, dejandonos de sandeces vomitadas por los hipocritas de turno... aca va el METODO PARA AVERIGUAR DOMINIO Y DIRECCION POR NUMERO DE PATENTE.
    Accede a esta dire:
    http://www.agip.gov.ar/web//ventanil...vos/pat-01.htm
    En el primer campo pones la patente.
    En el segundo campo el numero que te va a salir del programa QUE TE VOY A FACILITAR MAS ABAJO.
    Y en el tercer campo, el codigo verificador que figura en la misma web.

El programa para decriptar o averiguar el digitio verificador (de la patente) esta en este link:
    http://www.box.net/public/yxfu80tcgg
    La pass es: cacho
    Bueh, ahi tenes el README para saber coimo utilizarlo, pero apenas lo ejecutes te va a indicar como, es apto burros.
    Suerte man, y suerte a todos los que buscan info LIBRE.

PD: No es virus, bassstante antiguedad tengo en este foro para venir a traer mierda a esta altura.
    PD2: Que HIPOCRITAS que son algunos, prefieren hacer que alguien pague 30 o 200 pesos, antes de otorgarle una herramienta... tienen menos del espiritu solidario de internet, que una langosta en celo.
    Gracias master por la info, esto funciona, pero como hago para sacar mas informacion con una patente? A mi me chocaron el auto y se borraron, solo tengo la patente y quiero los datos para ir que me pague el arreglo.
    Gracias
      • 7,431
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    22/10/2009
    #19 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Si ponés imprimir la boleta, te aparecen los datos postales a donde va la boleta... para eso pasó los datos de consulta Merovingio...

Slds,

Xime

• 97
      • 18/04/06
    22/10/2009
    #20 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
    Cita Escrito por Xime Ver mensaje
    Si ponés imprimir la boleta, te aparecen los datos postales a donde va la boleta... para eso pasó los datos de consulta Merovingio...

Slds,

Xime
    Claro, pero es una patente U de un auto viejo que no paga patente... creo... ose me aparece como que no tiene deuda.
    Slds.
Primer 1234 ... Último