-
- Junior Member
04/05/2012#61 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patenteHola! no puedo entrar a programa... pero necesito q me digan de quien es la patente JYI864 Nombre y apellido por favor! Gracias
-
-
El Rgistro es público, ello significa que sus datos son accesibles al común de la gente, cumpliendo ciertos requisitos, principalmente, el pago de las tasas.- La copia del formulario 02, queda en el Legajo del automotor cuyo domine quieres averiguar.-
Si no querés que queden tus datos pordés encargarle a un gestor que te haga el trámite. En Gral ellos no tienen ningún problema en que queden sus datos en los Legajos, ya que es parte de su profesión -
Como te dijo Darth_Malak, la información es paga. Se saca en el Registro donde esté asentado el dominio del automotor.- Para eso entrás en Internet, en el Registro Nacional de la propiedad automotor, ahí sale un cuadradito donde ponés el dominio y te dice dónde está radicado.- Luego si te es cerca vas personalmente compras e lformulario 02, lo llenas con los datos que tenés y te dan los datos del titular.- Si vives lejos lo puedes encargar a un gestor

5