quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente - Página 7
Primer ... 5678 Último

quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

• 4
      • 04/05/12
    #61 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Hola! no puedo entrar a programa... pero necesito q me digan de quien es la patente JYI864 Nombre y apellido por favor! Gracias

• Snipper
      Invitado
    04/05/2012
    #62 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Anda al registro y saca un informe de dominio...por inet lo unico q podes saber es donde esta radicado el auto nada mas (pero no quien es el titular).

• 1,637
      • 21/06/08
    04/05/2012
    #63 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Ratifico lo dicho por snipper, esa averiguación es paga, y se obtiene mediante el formulario 02

• 4
      • 04/05/12
    05/05/2012
    #64 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Pero cualquiera puede solicitarlo?

• Snipper
      Invitado
    05/05/2012
    #65 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Si compras el formulario con DNI...lo pagas,lo llenas y lo vas a buscar al otro dia o a las 48hs.

• 4
      • 04/05/12
    05/05/2012
    #66 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Re bien! pero tengo q dejar mis datos no? el otro podrìa entererse?

• 1,637
      • 21/06/08
    05/05/2012
    #67 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

El Rgistro es público, ello significa que sus datos son accesibles al común de la gente, cumpliendo ciertos requisitos, principalmente, el pago de las tasas.- La copia del formulario 02, queda en el Legajo del automotor cuyo domine quieres averiguar.-
    Si no querés que queden tus datos pordés encargarle a un gestor que te haga el trámite. En Gral ellos no tienen ningún problema en que queden sus datos en los Legajos, ya que es parte de su profesión

• 1
      • 12/12/10
    10/07/2012
    #68 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Hola Quisiera saber el dueño del siguiente dominio GIW987, es muy importante, me choco y se dio a la fuga, es un gol.. Por favor, no puedo conseguirlo por ningun sitio.. Gracias..!!

• Darth_Malak
      Invitado
    10/07/2012
    #69 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Lee mas arriba por favor...esa informacion es paga y debes llenar el formulario 02 en el registro automotor.

• 1,637
      • 21/06/08
    10/07/2012
    #70 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
    Como te dijo Darth_Malak, la información es paga. Se saca en el Registro donde esté asentado el dominio del automotor.- Para eso entrás en Internet, en el Registro Nacional de la propiedad automotor, ahí sale un cuadradito donde ponés el dominio y te dice dónde está radicado.- Luego si te es cerca vas personalmente compras e lformulario 02, lo llenas con los datos que tenés y te dan los datos del titular.- Si vives lejos lo puedes encargar a un gestor
Primer ... 5678 Último