quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
-
HOLA GENTE, ME DIJERON QUE TENIENDO EL NUMERO DE PATENTE DE UN AUTO PUEDO METERME EN LA PAGINA DE RENTAS DEL GCBA Y ALLI AVERIGUO QUIEN ES EL DUEÑO DEL VEHICULO
MI CONSULTA ES SI ALGUNO DE USTEDES SABEN COMO HACER PARA SABER QUIEN ES EL DUEÑO DEL AUTO TENIENDO EL NUMERO DE LA PATENTE
GRACIAS -
-
Que no es lupus ! -
27/10/2006#2 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patenteEn la pagina de rentas podes verificar el estado de la deuda que tiene el auto, pero no sale el nombre del titular. Te va a pedir el digito verificador, ahi anda probando, es del 0 al 99. Asi descubri mi digito verificador por que a mi nunca me llegan las patentes.
-
-
-
OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA) - Administrador
27/10/2006#3 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patenteTal como te dice Daniel, en la web del Gobierno de la Ciudad no vas a encontrar datos del titular, el único modo de conseguirlos sería pidiendo un informe de dominio en el Registro Nacional del Automotor. Es arancelado y sólo te lo dan en el registro seccional que corresponda, o en la Sede Central: www.dnrpa.gov.ar
Suerte!
Xime -
-
-
Senior Member -
07/11/2006#6 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patenteEso se hace mediante un trámite, que se llama "Estado de dominio", para ello se compra una planilla denominda "02", y se hace en cualquier Registro del Automotor. Tarda tipo 24 hs.
Satisfecho?
Son 3 dólares. Juan. -
-
-
Junior Member -
07/11/2006#7 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patentemuchas gracias juan, eso yo ya lo sabia, igual gracias por contestarme
yo queria saber si esa informacion se puede conseguir por internet
gracias de nuevo y saludos
pd: aceptas menemtruchos para cobrar tu consulta? si es asi, por los 3 U$S de tu consulta te doy 3 menemtruchos y me das de vuelto $100 -
-
-
El Hada y el Dragón -
06/04/2009#9 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patenteEl informe de estado de dominio se solicita con formulario 02 en el registro de radicacion o bien por formulario 57 en cualquier registro, este tarda aprox una semana (el 02 tarda 24hs)
http://www.dnrpa.gov.ar/ para ver donde esta radicado -

5