Orientación Legal /

[CONSULTA] quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Participa en el tema [CONSULTA] quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente en el foro Orientación Legal.
HOLA GENTE, ME DIJERON QUE TENIENDO EL NUMERO DE PATENTE DE UN AUTO PUEDO METERME ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    jorge1968 escribió el 27/10/2006 a las 00:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente
    HOLA GENTE, ME DIJERON QUE TENIENDO EL NUMERO DE PATENTE DE UN AUTO PUEDO METERME EN LA PAGINA DE RENTAS DEL GCBA Y ALLI AVERIGUO QUIEN ES EL DUEÑO DEL VEHICULO
    MI CONSULTA ES SI ALGUNO DE USTEDES SABEN COMO HACER PARA SABER QUIEN ES EL DUEÑO DEL AUTO TENIENDO EL NUMERO DE LA PATENTE
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • daniel3d escribió el 27/10/2006 a las 01:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

En la pagina de rentas podes verificar el estado de la deuda que tiene el auto, pero no sale el nombre del titular. Te va a pedir el digito verificador, ahi anda probando, es del 0 al 99. Asi descubri mi digito verificador por que a mi nunca me llegan las patentes.
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 27/10/2006 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Tal como te dice Daniel, en la web del Gobierno de la Ciudad no vas a encontrar datos del titular, el único modo de conseguirlos sería pidiendo un informe de dominio en el Registro Nacional del Automotor. Es arancelado y sólo te lo dan en el registro seccional que corresponda, o en la Sede Central: www.dnrpa.gov.ar

Suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • mrcrawler escribió el 28/10/2006 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Jorge, te pregunto para que queres saber quien es el titular del numero de patente de un auto, es por un juicio por accidente???, para que???

Agradezco tu respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • jorge1968 escribió el 29/10/2006 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

gracias otra vez por tu respuesta xime

gracias por responderme
    Me gusta este mensaje
  • juan01 escribió el 07/11/2006 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Eso se hace mediante un trámite, que se llama "Estado de dominio", para ello se compra una planilla denominda "02", y se hace en cualquier Registro del Automotor. Tarda tipo 24 hs.

Satisfecho?

Son 3 dólares. Juan.
    Me gusta este mensaje
  • jorge1968 escribió el 07/11/2006 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

muchas gracias juan, eso yo ya lo sabia, igual gracias por contestarme
    yo queria saber si esa informacion se puede conseguir por internet
    gracias de nuevo y saludos
    pd: aceptas menemtruchos para cobrar tu consulta? si es asi, por los 3 U$S de tu consulta te doy 3 menemtruchos y me das de vuelto $100
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Hola: yo tambien necesito averiguar el titular de mi auto, lo necesito para poder hacer la transferencia
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

El informe de estado de dominio se solicita con formulario 02 en el registro de radicacion o bien por formulario 57 en cualquier registro, este tarda aprox una semana (el 02 tarda 24hs)
    http://www.dnrpa.gov.ar/ para ver donde esta radicado
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: quiero averiguar quien es el dueño del auto por su numero de patente

Yo quiero saber la patente tengo el nombre apellido y dni de una persona , se puede averiguar si posee autos a su nombre
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 105830 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB