Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[CONSULTA] Sociedad anonima
Estimados, tengo una duda que me tiene loco: A un amigo lo despidieron del laburo sin causa justa, sin indemnizacion, solo le llego el telegrama a la casa y no lo dejaron entrar mas.
Fue a un abogado y le dijo que la empresa era un SA y que no se podia hacer mucho, además la empresa estaba constituida por personas extranjeras (yanquies) y segun mi amigo nunca vinieron al pais para conformar la SA y que hicieron la SA despues de despedir mas de 15 personas al igual que el, antes estaba todo como monotributista.
Mi pregunta, esto es ilegal, ¿cierto?.
El piensa que coimearon ($$$$ verdes) al escribano para que acredite que quienes firmaron erran reales.
¿Se puede llegar a hacer algo?
Aclaración: el no inicio juicio porque le costaba demasiado y com tenia poca antiguedad y estaba todo en blanco y demas no iba a poder sacar demasiado, si es que lograba ganar; además de que consiguio otro trabajo.

Saludos y muchas gracias desde ya!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Llamada anónima Yonofuí Humor 9 13.11.2006 16:32 hs.
Navegar en forma ANONIMA!! Seth Seguridad Informática 4 29.04.2005 13:48 hs.
Modelo de Contrato de Sociedad Anónima PoetaCamba Temas Laborales 0 24.09.2003 19:03 hs.
Avant Premier - Sociedad Anonima Martok Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 03.06.2003 19:46 hs.
LA ANONIMA (Cuento Corto) avidadollars Literatura 2 29.07.2002 13:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Informes por CUIT/CUIL del BCRA
• Rescindir Contrato de Alquiler
• Pago de Infracciones de Transito en Capital...
• Necesito modelo de "Contrato de Alquiler...
• Asignaciones familiares
• xguille
• Xime
• decarlo
• MrLinux
• Urza!!!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}