Autos Para Discapacitados

• 78
      • 25/08/04
    #1 Autos Para Discapacitados

Bueno, la cosa es asi, mi viejo quiere comprar un auto para discapacitados con el certificado de discapacidad de mi hermana.
    La cosa es que no se muy bien del tema y el tampoco, se que te dejan el auto a mitad de precio, la cosa es.
    Que se necesita para eso, el certificado y algo mas?
    Me dijeron que hay que pagar al contado, es eso verdad?
    Bueno el que me pueda decir o pasarme alguna pagina se lo voy a agradecer mucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

209 comentarios / 388433 Visitas

• 3,253
      • 29/05/06
    04/12/2006
    #2 Re: Autos Para Discapacitados

Disculpame la pregunta, pero. . . tu viejo quiere comprarle un auto para ELLA o lo quiere para EL y obtener las facilidades de pago?

• 345
      • 26/08/06
    16/12/2006
    #3 Re: Autos Para Discapacitados

Debe ser un auto para llevar a la hermana( o por lo menos la ley dice que lo tenes que usar con ese fin) tene muchisimo cuidado con ese tema porque si te agarran no cumpliendolo decile chau a tu 0km.

Fijate en la pagina de kia que esa marca hace bastante incapie en ese tema de ventas especiales...tambien tenes audi y mercedes pero ni idea cuanto tenes pensado desembolsar

• 78
      • 25/08/04
    21/12/2006
    #4 Re: Autos Para Discapacitados

Mira, el auto es para transportar a mi hermana, ella no puede conducir. Lo que pasa es que ahora no tenemos auto, y estamos gastando fortunas por semana en remis ($100 semanales) en trasladarla. Mas lo que lo utilizariamos nosotros.
    Por eso mi viejo quiere comprar un auto para poder evitar ese gasto y aparte tener un auto ya que vendimos el ultimo hace tiempo.

Tengo entendido que es el 50% del valor. La verdad que no se cuanto tenia pensado gastar mi viejo, con el habia visto hace un tiempo la 206SW. Se que esta $40.400.
    No tenemos mucha guita por lo que buscamos algo dentro de todo barato.
    Lo que pasa es que segun escuche por ahi pero no se, hay que pagar todo al contado y eso haria mas dificil el pago. Si se puede financiar seria mucho mejor.

Espero que alguien me ayude, muchas gracias por el dato de la pagina de Kia Motors, pero no anda

• 345
      • 26/08/06
    21/12/2006
    #5 Re: Autos Para Discapacitados

La verdad que ni idea. Pero hace un par de meses atras mi tia pago un audi a4 21500 dolares, que lo usa para llevara mi tio que es ciego. La oferta la saco de yahoo autos en una consecionaria en la capital, la verdad que ni idea cual fue. Hasta ahi se.
    No se fijate ahi quiza sacas algo.

suerte con la busqueda

• 59
      • 25/04/06
    25/12/2006
    #6 Re: Autos Para Discapacitados

Señor Mazzoni! antes que nada Feliz navidad! estoy todavia brindando y te estoy contestando.....no te asustes que te voy a tirar la posta, ya que estoy averiguando por mi tambien.
    La mano es asi, lo fundamental de esto es tener el certificado de discapacidad que te lo dan en la calle ramsay, alli te hacen una junta medica. Si ya la hiciste tenes que hacer otra que es para la adquisicion de un oKm o una franquicia. Tenes que tener la plata del vehiculo que vas a comprar, ademas tenes que justificar tus ingresos por un año , esto lo haces con una certificacion de contador, tamnbien tenes que hacer un tramite en la afip. No deben tener propiedades que superen los 300.000 pesos, etc etc etc osea un Kilombete. En sintesis tenes que demostrar que podes comprar el vehiculo, que lo podes mantener y que no sos un adinerado, todo por el tema de Su! que la engramparon con un mercedes.
    El auto es inembargable por 4 años, tampoco lo podes vender, ni siquiera, donarlo! si te descubren te sacan el certificado y nunca mas podes comprar con este beneficio. Con respecto a esto conozco un estudio que se especializa en esto, el tipo es muy macanudo saco vs franquicias, pero ovbio te cobra su comision y tiene toda una gama de vehiculos nacionales e importados. Como soy nuevo y hago esto de onda , no voy a comision con este señor, que tiene una pagina web, si hay algun moderador leyendo esto que me conteste si se puede publicar......porque ya me mande una macana y no quiero que me rajen del foro! espero la autorizacion! Gracias
    FELICIDADES A TODOS!

• 78
      • 25/08/04
    26/12/2006
    #7 Re: Autos Para Discapacitados

Muchas gracias por la data, la verdad que parece demasiado complicado.
    El certificado de discapacidad ya lo tengo, no sabia que habia que sacar uno para comprar el auto.

Con respecto al pago del vehiculo, es verdad que hay que comprarlo al contado? no se puede financiar?

Nose si se puede poner o no la pagina, pero sino mandamela por mensaje!

Muchas gracias por todo!
    Suerte

• 13,244
      • 27/08/04
    26/12/2006
    #8 Re: Autos Para Discapacitados

si, por favor mandasela por mensaje privado o mail

• 61
      • 17/03/04
    28/12/2006
    #9 Re: Autos Para Discapacitados

hola, mi papa al ser discapasitado saco hace varios años dos autos por ese medio, por lo que se, tuvo que hacer varios tramites (el ultimo lo saco en el 87, no se como sera ahora) y tardo mas o menos dos años en que se lo aprueben.
    el auto estaba libre de impuestos (mas o menos le descontaban un 40&#37.
    se pagaba en efectivo, tenia que ser base, no pagaba patente y no lo podia vender en 3 años.
    cuando quiso sacar el tercero, vino lo de su y lo de darin y pararon todos los tramites, espero varios años, se canso y fue y se compro uno con impuestos, patente , etc etc y fin del cuento.
    fijate y averigua , es buena la idea y ayuda a gente que lo nesecita... pero tenes que armarte de paciencia y tiempo.

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2007
    #10 Re: Autos Para Discapacitados

mi mejor amigo es discapacitado, bah, usa silla de ruedas. y tienen un 206 de los largos, como un 307 sw, pero 206

es del 97 creo, y es una masa.
    eso si, lo compraron en uruguay y esta a nombre de mi amigo.
    porque les sale mas varato, y no me acuerdo que mas cosas.

yo te diria que averigues bien.

salu22

12311 ... Último
IR ARRIBA