#1 [AYUDA] Deuda Bancaria BNL
Hola, mi problema es el siguiente: tengo una deuda con La Banca Nazionale del Laboro por un prestamo que originalmente era de 1.500 pesos realizado a principios del 2005 en Rosario-Arg. el tema es que pague 4 cuotas y me quede sin laburo, tuve que pedir mas dinero, lo que elevo la deuda a 2000 pesos. Todo se me complico y no pude pagar mas. Vivo actualmente en el domicilio de mi Madre (en la Prov de Corrientes) y trabajo en negro, pero no me da para pagar las cuotas de 200 pesos que me exigen, asi que tengo el dulce agrado de que el estudio juridico que BNL usa para cobrar sus deudas me llama todos los dias de 2 a 5 veces, si no le contestas deja sonando el telefono por mas de 5 minutos, asi que no queda otra que contestar, empezaron a llamarme a mediados del 2006, pague un par de cuotas de 100 pesos para que no pasara a instancia judicial, pero ya no puedo.
La ayuda que necesito seria que me dijeran cuales serian las medidas que debo tomar para que no me embarguen y si hay alguna manera de hacerles entender al estudio que NO TENGO DINERO y que Mi Madre con la que vivo Tampoco tiene. (me estan volviendo loco con tantos llamados, es mas la presion psicologica a la que te llevan estos tipos o minas del estudio juridico es increible).
Desde ya muchas gracias,
Nota: mi vieja siempre me dijo "nunca te metas con los bancos", pero como estaba re bien en el laburo y queria una PC, saque el prestamo, pero la empresa cerro y mi horizonte desde el 2005 hasta ahora es muy oscuro e incierto.
La ayuda que necesito seria que me dijeran cuales serian las medidas que debo tomar para que no me embarguen y si hay alguna manera de hacerles entender al estudio que NO TENGO DINERO y que Mi Madre con la que vivo Tampoco tiene. (me estan volviendo loco con tantos llamados, es mas la presion psicologica a la que te llevan estos tipos o minas del estudio juridico es increible).
Desde ya muchas gracias,
Nota: mi vieja siempre me dijo "nunca te metas con los bancos", pero como estaba re bien en el laburo y queria una PC, saque el prestamo, pero la empresa cerro y mi horizonte desde el 2005 hasta ahora es muy oscuro e incierto.
0