0km con varios titulares¿?

• 558
      • 01/01/06
    27/12/2006
    #1 0km con varios titulares¿?

si compramos un 0 km
    queremos sacarlo con 2-3 tiulares ( cedulas verdes)
    como se hace???

me pidieron

dni, cuil, monotributo...

para que el monotributo???

y si alguno no tiene montibuto???

una vez hace años como yo no habia sacado el cuil, puse el auto a nombre de mi hermano y estuvo asi por años hasta que aprendi a usar internet ,,,
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4524 Visitas

• 7,433
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    27/12/2006
    #2 Re: 0km con varios titulares¿?

No es necesario el monotributo, x lo menos hasta donde yo se... fijate en todo caso en la web del Registro que ya te posteé en otro thread...
    Mi primer auto lo compré con CDI ya que aún no era monotributista y no pasó nada.

Saludos

Xime

• 558
      • 01/01/06
    28/12/2006
    #3 Re: 0km con varios titulares¿?

hoy fui a la agencia para firmar por el auto
    con tres titulares y solo un monotributo
    dividimos los % para evitr exceder los 25000 de impuestos y formulario 381
    y todo bien

entonces:
    cuit/cuil; DNI; un monotributo si superas los 25000

• 25
      • 18/12/05
    08/01/2007
    #4 Re: 0km con varios titulares¿?

El cuil es un requisito registral, esto es para la inscripcion del aotomotor en el registro nacional del automotor corresponiente, igual la constancia la podes sacar desde la pagina de anses con tus datos personales. Eso por un lado...
    Por otro para poder obtener varias cedulas tenes que inscribirlo a nombre de los 2 o 3, los cuales deben figurar en la factura de compra como compradores. Luego en el Form. 01 tenes lugar par 2 titulares para el 3º vas a necesitar otro 01, y el el inciso "observaciones" escribis: SOLICITO CEDULAS ADICIONALES. Simple...
    Eso si realmente necesitas que el auto esté a nombre de los 2 o 3, pero si lo que necesitas son solo las cedulas podes hacer un tramite distinto y con un solo titular y a la vez solicitas tantas cedulas para autorizadp a conducir como necesites (las llamadas cedulas azules)... esto ocurre cuando al auto lo van a manejar varios...

• 60
      • 12/01/06
    30/01/2007
    #5 Re: 0km con varios titulares¿?

Estoy por comprar un auto usado. Esta radicado enla provincia de cordoba, debe un par de patentes y tendra alguna que otra multa...
    Puedo hacer el pago de las multas y la patente desde aca, buenos aires?? una vez hecho eso tendria que darlo de baja en ese municipio...y darlo de alta en capital... es personalmente que lo tengo que hacer? o se puede hacer a distancia? osea tendria que ir yo a hacerlo a cordoba??
    El auto esta a nombre de una persona... pero la cedula esta a nombre de otra.... el que tiene que firmar el 08 es el titular del auto... pero...no me van a hacer problemas cuando lo quiera poner a mi nombre si la cedula esta a nombre de una mina que no es la titular del auto???

Espero sus respuestas, muchas gracias por su ayuda...

• 34
      • 27/11/04
    31/01/2007
    #6 Re: 0km con varios titulares¿?

Hola Ninasmart, mira primero verifica bien las deudas del vehiculo, patentes, multas,municipales para no llevarte alguna sorpresa desagradable; que el vehiculo no este prendado, ubica al titular que figura en la cedula de identificacion del vehiculo o titulo automotor y asegurarte que te firme el 08 (ojo si te dice que ya lo firmo). El tramite es personal y es como decis vos tendrian que darlo de baja en esa provincia y darle el alta en el lugar que corresponde a tu domicilio, tendrias que verificar el auto . La verdad es un tramite complicado en tiempo y dinero nose si el vehiculo lo justifica eso lo sabras vos pero sino estas 100% segura que no tendrias problemas, adelante, sino no lo pienses dos veces olvidate y busca otro. Espero que te sirva de ayuda.Suerte,Diego.

• 60
      • 12/01/06
    31/01/2007
    #7 Re: 0km con varios titulares¿?

Las deudas las pude verificar por internet, debe 200 en patentes, tengo un informe sacado el 27/10/2006 de dominio donde dice que el auto no esta prendado y no tiene ningun otro inconveniente. Tengo el 08 firmado por la persona en blanco... lo que me faltaria es colegiar la firma del escribano, y averiguar bien donde pagar las multas y la patente que debe, y darlo de baja en el municipio de cordoba. Ya llame a la casa de cordoba y me dijeron que vaya que ellos me hacen todo ahi. Tengo el titulo como debe ser. Lo unico que tengo que hacer es la verificacion policial que la que tengo esta vencida El auto es un neon modelo 98, me lo vende un amigo a un buen precio, ya no lo quiere mas. Igualmente aunque sea un amigo consulto... porque el tampoco es ningun santito...
    Ademas me lo da a pagar en comodas cuotas, y lo puedo transferir ya mismo a mi nombre si quiero, en eso no tiene inconvenientes. Hice revisar los papeles en el registro de mi zona y me dijeron que esta todo ok, solo me falta hacer los tramites en la casa de cordoba.
    Espero que todo vaya bien...
    Saludos y gracias.

• 34
      • 27/11/04
    31/01/2007
    #8 Re: 0km con varios titulares¿?

Bien, ahora se ve mejor. Segun decis no tendrias problemas y me alegro, no dejes pasar el tiempo y hacelo como debe ser para evitar problemas futuros. Suerte. Diego.