robo de automotor, que presentar al seguro?

robo de automotor, que presentar al seguro?

• 1,331
      • 14/10/06
    • En alguna parte de arg.
    #1 robo de automotor, que presentar al seguro?

Resulta que a un amigo le robaron el auto y me pregunto si sabia como era el manejo en esta situacion.

en especial por el seguro y cuanto demora , que tiene que presentar y etc.. yo no se bien como es el tema, puesto que a mi nunca me robaron el auto, solo algun siniestro y nada mas.

alguno le ha pasado y como fue su experiencia y que tiene que tomar en cuenta.

el me comento que salio de lo de un amigo y el auto no estaba mas pregunto a los vecinos de ahi y como siempre no vieron nada. dice que llamaron a la policia y lo llevaron a hacer la denuncia a la comisaria, despues dice que le dijeron que llame a gendarmeria y llamo ahi nomas.

paso hace 3 dias pero todavia no aparecio me dijo y no sabe bien como obrar.

si alguno sabe un poco asi le saco (y me saco tambien) de la duda le agradesco de antemano.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4615 Visitas

• 7,438
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    03/01/2007
    #2 Re: robo de automotor, que presentar al seguro?

Kanon, lo principal: Llamar al Seguro y acercarles constancia de denuncia ante PFA.
    Si el auto no aparece, NUNCA OLVIDARSE de darlo de baja en el RPA y en RENTAS ya que,. si no, se siguen acumulando las deudas...

En el seguro lo van a guiar sobre cómo proceder.

Saludos y suerte!

Xime

• 1,331
      • 14/10/06
    • En alguna parte de arg.
    04/01/2007
    #3 Re: robo de automotor, que presentar al seguro?

gracias por responder, eso ya lo hiso, igual ya empeso a manejarse con el seguro. asi que ya se le deven haber despejado las dudas.
    hojala hojala le termine bien eso.