Orientación Legal /

[CONSULTA] robo de automotor, que presentar al seguro?

Participa en el tema [CONSULTA] robo de automotor, que presentar al seguro? en el foro Orientación Legal.
Resulta que a un amigo le robaron el auto y me pregunto si sabia como ...

Buscar en este tema:

•  
    kanon escribió el 03/01/2007 a las 10:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] robo de automotor, que presentar al seguro?
    Resulta que a un amigo le robaron el auto y me pregunto si sabia como era el manejo en esta situacion.

en especial por el seguro y cuanto demora , que tiene que presentar y etc.. yo no se bien como es el tema, puesto que a mi nunca me robaron el auto, solo algun siniestro y nada mas.

alguno le ha pasado y como fue su experiencia y que tiene que tomar en cuenta.

el me comento que salio de lo de un amigo y el auto no estaba mas pregunto a los vecinos de ahi y como siempre no vieron nada. dice que llamaron a la policia y lo llevaron a hacer la denuncia a la comisaria, despues dice que le dijeron que llame a gendarmeria y llamo ahi nomas.

paso hace 3 dias pero todavia no aparecio me dijo y no sabe bien como obrar.

si alguno sabe un poco asi le saco (y me saco tambien) de la duda le agradesco de antemano.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/403983-consulta-robo-automotor-que-presentar-al.html
    | Más
  • Xime escribió el 03/01/2007 a las 17:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: robo de automotor, que presentar al seguro?

Kanon, lo principal: Llamar al Seguro y acercarles constancia de denuncia ante PFA.
    Si el auto no aparece, NUNCA OLVIDARSE de darlo de baja en el RPA y en RENTAS ya que,. si no, se siguen acumulando las deudas...

En el seguro lo van a guiar sobre cómo proceder.

Saludos y suerte!

Xime
    Me gusta este mensaje
  • kanon escribió el 04/01/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: robo de automotor, que presentar al seguro?

gracias por responder, eso ya lo hiso, igual ya empeso a manejarse con el seguro. asi que ya se le deven haber despejado las dudas.
    hojala hojala le termine bien eso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1125 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB