12 Último

Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

• 628
      • 06/08/06
    06/01/2007
    #1 Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

Hola, mi consulta es la siguiente, soy poseedor de un moto (Gilera Smash), la tengo asegurada contra robo en ATM, la pregunta es, si me roban la moto, el seguro me paga, al tiempo (1 o 2 meses), la moto aparece o la encuentro, la aseguradora puede obligarme a devolver el importe que me pago del seguro?, o devolver la moto que en su momento fue robada? o la nueva moto que compraria con el dinero cobrado por el robo de la moto?.

En sintesis... me roban la moto, cobro el seguro, al tiempo recupero la moto robada, ¿puedo poner la moto robada en circulacion nuevamente sin que el seguro me moleste, ya sea con respecto a la moto encontrada y la plata cobrada en su momento por el pago del seguro?.

desde ya muchas gracias...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 15884 Visitas

• 219
      • 05/09/03
    17/01/2007
    #2 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

En el momento que te roban la moto, el seguro va a intentar recuperarla a traves de la policia, o sea van a tardar unos meses en darte el dinero, si no aparece te pagan lo estipulado y si la moto aparece despues va para el seguro ya que te abono por el robo. Saludos.

• 3
      • 27/01/06
    19/01/2007
    #3 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

Agrego que, generalmente, una vez que te pagan el seguro, el vehiculo NO queda registrado a tu nombre, sino a favor de la Cia de Seguros.
    Igual, si esto no sucediera y vos cobras y, por otra parte, te quedas con la moto, estarìas cometiendo un DELITO,

• 1,216
      • 18/09/02
    20/01/2007
    #4 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

La moto "robada" pasa a ser de la compañia de seguros. Si vos la recuperas y la usas estarias usando una moto robada, con los riesgos que eso trae.

• 22
      • 18/04/07
    19/04/2007
    #5 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

a mi me robaron el auto con todisima la mala leche 5 dias despues de haberlo comprado, mal mal por suerte tenia el seguro que me lo pagaba lo mismo que lo pague, dije bueno no es tan malo pero me llevo casi 6 meses hacer los papeles que me pedia la compania llamese baja por robo en el registro, informe de dominio estado de dominio baja de patentes en rentas o municipalidad firmas del dueño anterior baja del equipo de gnc etc al final cobre bien pero me gaste arriba de 3 lucas en papeles,, si tenes alguna duda sobre todo y como hay que proceder avisame, yo no entendia nada hasta que me robaron y a la fuerza tube que entender jejej ya me puedo recivir de gestor lool!!!
    pd: la compania de seguros te pide como ultimo requicito que entregues todos los papeles de la moto el juego de llaves y te da un formulario nª 15 que es la cecion de derechos a fabor de la compania.. como dijo REX2002 pasa a ser de la compania y si la policia encuentra la moto es de la compania no tuya!

• 1
      • 10/05/07
    10/05/2007
    #6 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

Si te roban la moto, el seguro te la paga, pero para ello debes realizar la baja de la moto en el registro y le firmas a la compañia de seguro un formulario, donde vos se la transferis a partir del momento que ellos te pagan a vos. Por lo tanto si aparece o la encontras vos, la moto es del seguro (atm) en este caso. Si vos la queres hay compañias que te la ofrecen nuevamente, pero le debes pagar el valor de la moto, como si la compraras.
    saludos

• 1
      • 02/05/07
    19/05/2007
    #7 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

cheee, que estas pensando?????

• 628
      • 06/08/06
    19/05/2007
    #8 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

no, nada, es solo una duda, igual el seguro ATM es trucho, ya lo di de baja... gracias... ojo con eso eh..

• 17
      • 24/05/07
    31/05/2007
    #9 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

Atm tarda 20 dias en pagar, despues de presentar los libres deuda y la baja de la moto.Si aparece la moto es del seguro ,y lo que hace atm es llamarte para ver si la queres , en ese caso devolves el dinero que te pago atm, ni mas ni menos y te haces cargo de los tramites para liberarla del juzgado ,el resto es chamuyo. hace 25 años que atm esta en esto, fijate de donde salen los rumores o mejor dicho chismerio

• 4
      • 08/08/07
    14/10/2007
    #10 Re: Si Me Roban La Moto, Cobro El Seguro Y Despues La Recupero???

hola miren ayer yo ayer estaba dando unas vueltas por mataderos con un amigo q tiene registro ( manejaba el ) pero la moto esta a nombre mia ( q iva de acompañante ) lo q yo quiero saber es si cuando valla a hacer la denuncia al seguro ATM me van a hacer alguna historia porque yo no tenia registro !!!!

La moto es una mondial md 150 !!!! ( o era )

Lea

12 Último