Orientación Legal /

[INFORMÁTICA] extorsion a traves de internet

Participa en el tema [INFORMÁTICA] extorsion a traves de internet en el foro Orientación Legal.
En la computadora de un amigo estaban las Fotos de " La despedida de solteros ...

Buscar en este tema:

•  
    nene1620 escribió el 08/01/2007 a las 07:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFORMÁTICA] extorsion a traves de internet
    En la computadora de un amigo estaban las Fotos de "La despedida de solteros", la cuestion es que somos varios los complicados. ahora nos piden $5000, para que esas fotos no aparezcan en cada blog de argentina.
    Que se puede hacer.?
    Nos mandaron un mail con una foto de ejemplo desde nnn@gmail.com
    y nos piden que depositemos en una cuenta de paypal.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/405199-informatica-extorsion-a-traves-de-internet.html
    | Más
  • SkorpYon escribió el 08/01/2007 a las 09:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: extorsion a traves de internet

Depositar en una cuenta de Pay-Pal ??? Mmmm... Sin duda no son de aqui los muchachos...
    En cuanto a hacer algo legal... mmmmm.... no estoy seguro pero en estos casos creo que es complicado hacer algo salvo intentar llegar al titular de esa cuenta de Paypal. El tema es que incluso pagando... nadie te va a dar la certeza de que esas fotos nunca aparezcan o de que el extorsionador les vuelva a pedir otra suma de dinero a cambio!
    Espero los ayude la suerte porque creo que estan metidos en medio de un quilombete padre!!!

SkorpYon

P.d.: Todos los que participaron de esa despedida era "tipos de confianza?" No se si me explico...
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 08/01/2007 a las 09:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: extorsion a traves de internet

Vos te pensas que si depositas la guita los tipos no van a publicar las fotos??
    Digo...confias en un extorsionador??Te va a cagar de arriba de movida.
    Esas fotos van a hacerse publicas,con lo cual,te aconsejo que vayan pensando todos los que se mandaron la cagada de "la despedida de solteros",en una buena excusa,para que no terminen todos "presos"con sus novias o mujeres,y si terminan asi,bueno amigo...los errores salen caros.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Xime escribió el 09/01/2007 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: extorsion a traves de internet

Existe la DIVISIÓN DE DELITOS INFORMÁTICO de la PFA, que rastrea ese tipo de cuestiones... deberían hacer la denuncia, eso si, y no se cuán comprometidos están

Ahora busco un thread similar y lo linkeo.

Saludos y suerte!

Xime

Aca ta, quizás consigas algo más de info: amenaza de violacion a una nena en el msn messenger
    Suerte!!

X
    Me gusta este mensaje
  • wagner escribió el 13/01/2007 a las 03:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: extorsion a traves de internet

no le des el gusto y publicalas vos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1279 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB