Orientación Legal /

[INFO] Credito para Inquilinos Banco Nacion

Participa en el tema [INFO] Credito para Inquilinos Banco Nacion en el foro Orientación Legal.
Buenas... alguien sabe algo de estos creditos? yo se q es para gente q alquila ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    elturco1978 escribió el 17/01/2007 a las 13:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] Credito para Inquilinos Banco Nacion
    Buenas... alguien sabe algo de estos creditos? yo se q es para gente q alquila minimo 8 meses con las cuotas pagadas al dia y con contrato... bah, lo basico ya lo se.. ahora lo q no se es si existe algun "letra chica" o "clausula" especial.. sino parece bastante bueno... la tasa es fija, en pesos y baja... me dijieron q la cuota se actualiza cada 2 años... como es eso?
    Bueno si alguien sabe del tema le agradeceria info...
    Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/orientacion-legal.424/407880-info-credito-para-inquilinos-banco-nacion.html
    | Más
  • vmartinezarias escribió el 27/01/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

Realmente son creditos muy buenos. A nosostros ya nos dieron uno. El Banco Nación tiene tasa fija, así que resulta muy conveniente. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • fangio_1980 escribió el 30/01/2007 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

que suerte que te pidieron, para otorgartelo...
    Me gusta este mensaje
  • vmartinezarias escribió el 30/01/2007 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

DE TODO!!! Contrato de alquiler, recibos de alquiler, certificación de ingresos, informe de AFJP, servicios a mi nombre, creo no olvidarme de nada.-
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 01/02/2007 a las 12:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

hola, quería aprovechar para preguntar cuales son los requisitos en cuanto al dinero.

yo alquilo por 400 pesos y cobro alrededor de $1500
    Me gusta este mensaje
  • elturco1978 escribió el 01/02/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

las cuotas son en base al alquiler q pagas no al ingreso... igualmente si tenes tarjeta de credito mejor.. si tenes un buen sueldo mejor... y asi...
    me parece q con ese alquiler te pueden llegar a dar $45000.-
    fijate ak para mas info... lo merjo es pasarte por una sucursal ahi las chicas te atienden de 1ra... y te dan los numeros exactos... suerte!

http://www.bna.com.ar/bp/bp_creditos...s_vivienda.asp
    Me gusta este mensaje
  • sebast_74 escribió el 01/02/2007 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

Originalmente publicado por vmartinezarias Ver mensaje
    DE TODO!!! Contrato de alquiler, recibos de alquiler, certificación de ingresos, informe de AFJP, servicios a mi nombre, creo no olvidarme de nada.-
    Pimero antes que nada te felicito por haber conseguido el crédito, para mi fue toda una "mentira".

Como bien dijiste te piden de todo, aclaro algunos temas:
    Los recibos de alquiler tienen que estar homologados por la AFIP, no sirve esos recibos de librería (por lo menos a mi me dan esos en la inmobiliaria), después no tenes que estar en el VERAZ, mi novia no está pero yo si (osea mi sueldo entraría como si fuera en negro), y lo que dijeron que no iban a evaluar a las personas por lo que ganan sino por lo que gastan, es pura mentira, ya que los gastos comprobables de mi novia son tres veces mas de lo que gana. Si alquilas por menos de 600 pesos como es mi caso y el de ZAX, olvidate de poder comprar algo similar a lo que estas alquilando.

ZAX Te dejo un link, mira los comentarios de otros que fueron a solicitar este credito.

Salu2 y muy bueno el foro.

Sebastián
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 05/02/2007 a las 08:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

Originalmente publicado por sebast_74 Ver mensaje
    Pimero antes que nada te felicito por haber conseguido el crédito, para mi fue toda una "mentira".

Como bien dijiste te piden de todo, aclaro algunos temas:
    Los recibos de alquiler tienen que estar homologados por la AFIP, no sirve esos recibos de librería (por lo menos a mi me dan esos en la inmobiliaria), después no tenes que estar en el VERAZ, mi novia no está pero yo si (osea mi sueldo entraría como si fuera en negro), y lo que dijeron que no iban a evaluar a las personas por lo que ganan sino por lo que gastan, es pura mentira, ya que los gastos comprobables de mi novia son tres veces mas de lo que gana. Si alquilas por menos de 600 pesos como es mi caso y el de ZAX, olvidate de poder comprar algo similar a lo que estas alquilando.

ZAX Te dejo un link, mira los comentarios de otros que fueron a solicitar este credito.

Salu2 y muy bueno el foro.

Sebastián
    muchisimas gracias.

yo algo de lo que me dicen ya sabía, pero quería averiguar de gente que ya hizo los trámites a ver como era en realidad
    Me gusta este mensaje
  • sebast_74 escribió el 09/02/2007 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

ZAX: otra opción como para que evalues es la del banco ciudad, la linea se llama "Casa ahorro".
    Yo estoy cerrando el papelerío para meterla a mi señora ahi, ya que lo bueno es que no te piden ingresos mínimos y te evaluan la capacidad y puntualidad de pago. Te financian el 100% del valor de la propiedad. Tenes cuotas desde 500 a 2000 pesos por mes.
    Ejemplo:
    Si vos sabes que podes pagar 1000 pesos por mes pero tu recibo no te da porque tenes parte del sueldo en negro o tenes otros ingresos no demostrables, te anotas en esa cuota mensual, la pagas por 10 meses y al finalizar ese período te dan un crédito hipotecario a 20 años.
    Si te arrepentis, (la plata que vas poniendo todos los meses es a plazo fijo) sacas tu ahorro y listo. Eso lo podes hacer cuando te parezca. (sacar tu plata)
    La contra es que es tasa variable. Algo a favor es que si haces cancelaciones anticipadas no te cobran gastos.

Salu2
    Sebastían
    Me gusta este mensaje
  • SebasP escribió el 10/02/2007 a las 10:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Credito para Inquilinos Banco Nacion

Originalmente publicado por sebast_74 Ver mensaje
    ZAX: otra opción como para que evalues es la del banco ciudad, la linea se llama "Casa ahorro".
    Yo estoy cerrando el papelerío para meterla a mi señora ahi, ya que lo bueno es que no te piden ingresos mínimos y te evaluan la capacidad y puntualidad de pago. Te financian el 100% del valor de la propiedad. Tenes cuotas desde 500 a 2000 pesos por mes.
    Ejemplo:
    Si vos sabes que podes pagar 1000 pesos por mes pero tu recibo no te da porque tenes parte del sueldo en negro o tenes otros ingresos no demostrables, te anotas en esa cuota mensual, la pagas por 10 meses y al finalizar ese período te dan un crédito hipotecario a 20 años.
    Si te arrepentis, (la plata que vas poniendo todos los meses es a plazo fijo) sacas tu ahorro y listo. Eso lo podes hacer cuando te parezca. (sacar tu plata)
    La contra es que es tasa variable. Algo a favor es que si haces cancelaciones anticipadas no te cobran gastos.

Salu2
    Sebastían
    esa está buenisima (se me complica porque ya estoy alquilando y se me hace recontra-dificil poner $500 mas) pero la voy a tener en cuenta para mas adelante. muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 35898 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB