#39 Re: aumento de cuota alimentaria
Originalmente publicado por
paola2007
entiendo perfectamente lo que dicen, la verdad es que no me puedo quejar ademas de pasarme las $ 1000 de cuota, pagar osde, el colegio, el ingles, los utiles escolares y uniformes... es un padre muy presente (y trabaja de 8 a 18 hs) como me habia enojado por que me corto me cobertura medica (no estaba estipulada en el divorcio, pero la bono durante 4 años mas) no le deje ver a las nenas por 15 dias, el fue al juzgado y me obligaron a cumplir con unregimen de visitas:
el las ve todos los miercoles (las saca del cole y se las lleva a su casa, hacen la tarea y las trae el jueves a 10 de la mañana). y tambien las retira 3 sabados en el mes y las trae al domingo por la noche. o sea es un padre muy presente.
pero la verdad es que le tengo mucha bronca (desde que nos divorciamos esta en pareja, se compro una casa hermosa en un barrio cerrado y creo que esa casa tambien es de mis hijas y me da bronca que la difrute mas la pareja de el que mis hijas, me da bronca que mis hijas vivan en una casa comun y ella (la otra) en una casa hermosa y nueva.
es mas en la nueva casa le hicieron un dormitorio para cada una de las nenas, y le compraron un monton de cosas nuevas, obvio que de todo eso se encarga la otra mujer que esta con el,
y todo eso me molesta, ella va y les compra ropa a mis hijas, ella le compra los utiles escolares, ellla le forra los libros del cole, ella las peina, las cuida como si fueran de ella y son mias no de ella.
eso me da mucha bronca.
mis amigas me dicen que no me queje, que peor seria que no les de ni bola, que se compre ropa ella y nada a las nenas, que no les arregle un hermoso dormitorio,,,,,,,, pero la verdad no la guanto, parace ser la mina perfecta................ y por eso cuanto mas me pase el padre de la nenas ,menos dinero tendra ella.
Paola, lo tuyo es lamentable, estipico de las mujeres fracasadas que no viven ni dejan vivir, que pretentedes ver a tu ex tirado en la via del tren partido al medio, eso te haria feliz no?, el no perdio el tiempo llorando como vos y se hiso cargo de sus hijas, de vos y de muchas cosas mas, tendrias que estar feliz que tenes al padre de tus hijas presente y que pudo rehacer su vida con otra mujer que ademas por lo que contas esta mujer las trata como a sus hijas, no podes vivir con ese rencor y esa mierda adentro por que lo unico que das es lastima, tendrias que buscarte un trabajo, ayudar a tu ex a mantener a las nenas (por que la obligacion es de los dos) y dejar de vivir de la plata que es solo de tus hijas y no tuya. eso lo que vos decis es lo tipico de muchas ex (no todas) que al ver el progreso de su ex marido se juran destruirlo haciendo de su vida su unica meta y perdiendo un tiempo valioso en recuperar la felicidad perdida. Gente como vos destruye a muchos buenos padres que a pesar de todo lo que pierden, El dia a dia con sus hijos, su casa y en muchos casos su dignidad, tratan de seguir adelante. hojala recapacites y entiendas que sos una privilegiada y no una pobre victima.