#44 Re: aumento de cuota alimentaria
hola , estoy desesperada, necesito que alguien me oriente sobre el sgte tema: tengo un bebé de 11 meses, soy madre soltera, el padre de mi hijo lo reconocío, le dió su apellido y lo vé los sabados y los domingos, yo vivo con mis padres y con el bebé, trabajo 8hs y lo cuidan mis padres, al medio dia voya verlo una hora y media que tengo de almuerzo, el padre del bebé no me dá ayuda economica, se comprometió a pagar pañales, leche y O.S. pero no fue asi, aveces me compra algun paquete de pañales o ropa, no gasta mas de $100 por mes, (otro tema) el tema mas urgente es que el padre de mi hijo me ha dicho que quiere llevarse al niño y yo no sé qué hacer porque la verdad es q no lo conoce bien, y tengo miedo que le pase algo, ni siquiera sabe qué comidas le gustan, y yo no estoy tranquila cdo está con el niño porque aveces lo veo que no sabe qué hacer, sé que tiene que aprender , pero no considero que se lo tenga que llevar, ademas no estoy de acuerdo con su conducta, es de habalr muy agresivamente con todo el mundo y yo no me manejo asi, la pregunta es: puedo oponerme a que se lelve a mi hijo? ?? qué debo hacer?? el bebé todavía toma teta.
quiero saber a partir de qué edad puede irse con su padre y que y me quede tranquila
. Desde ya mil gracias por responder!

pd: como soy nueva en esto quiero saber si la respuesta me la envian a mi mail:
bibi_mza@hotmail.com ?