Orientación Legal /

[FAMILIA] aumento de cuota alimentaria

Participa en el tema [FAMILIA] aumento de cuota alimentaria en el foro Orientación Legal.
Originalmente publicado por osqar...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    paola2007 escribió hace 3 años

#1 [FAMILIA] aumento de cuota alimentaria
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: aumento de cuota alimentaria

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Juan, te entiendo perfectamente. Yo tambien cumplo con mi obligacion como padre, tengo una hija, le pago la obra social(Medicus) a las dos, nunca le hice faltar una sola cuota y cuando hay que poner mas plata algun mes por algo en especial la pongo, tenemos una relacion barbara con mi hija, pago el colegio, club, los utiles escolares y ropa. Pero la jueza a mi me trata como si fuera un delincuente.... se ve que deben tener resentimiento por algo de su vida personal o por tantos otros casos que ve diariamente pero yo siempre tengo que estar a la defensiva porque ella asume lo peor de todo, la primera vez que fui a verla fue porque no me dejaban ver a mi hija y habian pasado 6 meses.... cuando comenzamos a hablar tuve que responder un interrogatorio sobre todo lo que yo le pasaba, cuando no encontro nada me pregunto "Y QUE HIZO ESTOS 6 MESES PARA VER A SU HIJA?" y yo le dije "venir a la justicia, la justicia se demoro 5 meses y medio para darme la audiencia".
    Y si, en general las mujeres se confunden y piensan que la cuota alimentaria es en realidad un resarcimiento que el padre de sus hijos les paga por haberlas echo sufrir tanto(en realidad el fracaso de la pareja siempre es responsabilidad de las 2 partes) cuando es pura y exclusivamente para los hijos...
    aca esta el kit de la cuestion: la mayoria de los jueces de estos tribunales son mujeres y tratan al hombre como culpable y una basura
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: aumento de cuota alimentaria

Hola, les cuento mi caso talvez me puedan ayudar, tengo un hijo en mardel y dos en Europa, estoy sin trabajo como amo de casa ya que mi señora gana mas y yo me ocupo de la casa y los niños, le debo los alimentos desde agosto 2007 menos 6 pagos hasta ahora porque la madre no acepta lo que le ofrezco que primero eran 350, pesos en el 2007, luego 400, 500, 550 y hoy en día le ofrezco 750 pesos. La deuda que yo le ofrezco pagarle con la venta de mi auto es de 10.000 pesos y así todo no acepta el dinero porque quiere 1500 pesos por mes. Yo quiero darle este dinero. Como puedo hacer?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: aumento de cuota alimentaria

1 hijo en mdp y 2 en europa?
    y todavia teens q psarales $$$ para mantenerlos? no so nmayores de edad ya?
    si estan en europa supongo q es porq estan trabajando
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: aumento de cuota alimentaria

estoy casado en europa viviendo junto con mi senora y mis dos hijos menores, pero la madre el hijo menor de 14 de mar del plata es quien pretende tanto dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: aumento de cuota alimentaria

Tengo 2 hijos de 13 y 14 años. Antes le pasaba EQUIS plata, y nunca le alcanzaba; me vivía pidiendo más. Muchas veces los jueces de familia no tienen o no pueden tener en cuenta detalles de cómo el cónyugue convivente de los hijos administra y gasta el dinero que uno le pasa. Conste que siempre, ese dinero nos cuesta ganarlo, y nos supermolesta cuando la expareja hace mal uso de él. Y eso ocurre en muchos casos; el dinero es en definitiva para lo chicos, no para gastos personales de la madre. Un dia me cansé, entonces hice un nuevo arreglo. Le deposito en una cuenta Ar$ 2.300 para comida y ropa (siendo que las tías les viven regalando ropa) y comen muy seguido en mi casa; luego yo me hago cargo de..., cuota colegios privados + todo gasto colegio (lápices cuadernos, etc), Osde + todo gasto médico, Inglés, Deportes, y las vacaciones.

Leyendo estos post, creo que conmigo, mi ex se sacó la grande. Pero lo hago por ellos y con gusto.

Juan.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: aumento de cuota alimentaria

Juan

Hay varios motivos por los cuales muchas mujeres se "sacan la grande", si bien hay una larga fila de señoras que fueron perjudicadas economicamente por sus ex esposos, hay otra fila tan o mas larga de señoras beneficiadas por su ex esposos.
    Como vos decis no solo envias dinero sino que pagas la obra social, colegio, etc., etc., no es toda tu obligacion, de todos los gastos mencionados el 50% los debe abonar mamá y papá, o sea que si tu esposa detenta la tenecia de vuestros hijos, vos envias un dinero acordado previamente el cual abarca en el 50% de las necesidades de ellos.
    Las otras cosas que vos agragas son libertades de tu parte y esas no entran en juego, aunque cuesten bastante y uno lo hace para que nuestros hijos esten mejor.

Oskar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 65 RESPUESTAS
  • 16531 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB