#61 Re: aumento de cuota alimentaria
Originalmente publicado por
osqar
Juan, te entiendo perfectamente. Yo tambien cumplo con mi obligacion como padre, tengo una hija, le pago la obra social(Medicus) a las dos, nunca le hice faltar una sola cuota y cuando hay que poner mas plata algun mes por algo en especial la pongo, tenemos una relacion barbara con mi hija, pago el colegio, club, los utiles escolares y ropa. Pero la jueza a mi me trata como si fuera un delincuente.... se ve que deben tener resentimiento por algo de su vida personal o por tantos otros casos que ve diariamente pero yo siempre tengo que estar a la defensiva porque ella asume lo peor de todo, la primera vez que fui a verla fue porque no me dejaban ver a mi hija y habian pasado 6 meses.... cuando comenzamos a hablar tuve que responder un interrogatorio sobre todo lo que yo le pasaba, cuando no encontro nada me pregunto "Y QUE HIZO ESTOS 6 MESES PARA VER A SU HIJA?" y yo le dije "venir a la justicia, la justicia se demoro 5 meses y medio para darme la audiencia".
Y si, en general las mujeres se confunden y piensan que la cuota alimentaria es en realidad un resarcimiento que el padre de sus hijos les paga por haberlas echo sufrir tanto(en realidad el fracaso de la pareja siempre es responsabilidad de las 2 partes) cuando es pura y exclusivamente para los hijos...
aca esta el kit de la cuestion: la mayoria de los jueces de estos tribunales son mujeres y tratan al hombre como culpable y una basura