Certificado de buena conducta

• 49
      • 18/01/07
    #1 Certificado de buena conducta

Hola que tal, el motivo de mi consulta es que a mi hermana esta apunto de conseguir trabajo y la mandaron a sacar el certificado de buena conducta. Ella hace 2 años + o - tuvo un problema con una vecina ( la acuso de robarle una bicicleta) la cuestion es que esta vecina le hizo solamente una exposicion civil porque no tenia pruebas de nada y no le inicio una demanda.
    Mi hermana ahora esta preocupada por miedo a que no le den el certificado de buena conducta por este incidente, puede esto pasar??

Gracias de antemano por sus respuestas.

Saludos*-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 89564 Visitas

• 272
      • 12/07/04
    19/02/2007
    #2 Re: Certificado de buena conducta

Que tal, me imagino que llamas certificado de buena conducta al certificado de antecedentes criminales, o de reincidencia criminal y estadistica. Se tramita al lado de tribunales, no? Si es asi, el certificado se lo van a dar si o si, seguramente no aparecera nada, debido que ahi sale si tuviste sentencia por algun delito que cometiste, si fuiste denunciado o acusado, pero sin sentencia, no hay problema.

Suerte

• 49
      • 18/01/07
    20/02/2007
    #3 Re: Certificado de buena conducta

Hola gracias por tu respuesta, te comento que el certificado lo tiene que sacar en una seccional de la policia federal (eso tengo entendido) lo va a sacar hoy y demora algo asi como 10 dias + o - y le sale 29 pesos creo. No se si sera el mismo del que hablamos, espero que si !!
    Desde ya muchisimas greacias por tu respuesta mrcrawler!!!!
    Saludos*-

• 11
      • 30/11/07
    22/10/2008
    #4 Re: Certificado de buena conducta

donde y a que hora se tramita esto? lo necesito urgente. muchas gracais

IR ARRIBA