-
Buenas, ante todo muchas gracias a los que estan leyendo mi post.
Les comento la situacion; Vivo en Cordoba Capital Argentina, tengo Todos los papeles para presentar y sacar la Ciudadania Italiana.
El problema? No dan turnos.
Yo no necesito la ciudadania con urgencia, pero si es algo con lo que me gustaria contar para el futuro.
Tengo pensado viajar a Europa 1 o 2meses talvez el año que viene, me gustaria saber, si hay posibilidades de tramitarla haya???
Basicamente mi pregunta es
"¿¿¿Cuales son los caminos a seguir para conseguir la ciudadania Italiana???"
-
puff la cosa esta cambiando... si a alguien le interesa viajar a Italia a sacar la ciudadania va a tener que esperar unos meses... Hay mucho lio en Italia con el tema del permesso di soggiorno.
Yo tengo pensado viajar en Marzo espero que se regularice la situacion en Italia.
Propongo que si somos varios los interesados en viajar, nos pongamos en contacto de alguna forma asi nos vamos poniendo al dia entre todos y nos damos una mano...
Saludos, -
hola tambien estoy interesado en viajar a iatalia en unos meses y tengo casi todos los papeles, ya inicie el tramite enviando el formulario q se baja desde a pagina del consulado ingresando mis datos, ahora estoy esperando q me den el turno, alguien sabe cuanto tarda?
-
indiecitto, que formulario enviaste? de donde sos?... para tramitarla aca en Argentina, una vez que logras conseguir turno via internet (ultimo viernes de cada 3meses) tenes que llevar TODOS los papeles al consulado en la fecha que te citaron y luego de ahi en mas seguro tenes 3 años o mas de espera...
Saludos -
hola gente, para las personas q la desen tramitar en Cordoba (Arg) remitanse a esta web www.euroconsulta.com.ar , allí te dan todo.. saludos

1