Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino
123 ... Último

Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

• 24
      • 01/04/05
    #1 Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino
    Buenas, ante todo muchas gracias a los que estan leyendo mi post.

Les comento la situacion; Vivo en Cordoba Capital Argentina, tengo Todos los papeles para presentar y sacar la Ciudadania Italiana.
    El problema? No dan turnos.

Yo no necesito la ciudadania con urgencia, pero si es algo con lo que me gustaria contar para el futuro.

Tengo pensado viajar a Europa 1 o 2meses talvez el año que viene, me gustaria saber, si hay posibilidades de tramitarla haya???

Basicamente mi pregunta es
    "¿¿¿Cuales son los caminos a seguir para conseguir la ciudadania Italiana???"

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 97770 Visitas

• 77
      • 27/01/06
    01/03/2007
    #2 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

Agrando el pedido, que se necesita para sacarla? Mi abuelo es italiano nacido alla y mi papa tiene la ciudadania pero nacio en argentina. La puedo sacar yo? que papeles necesito

Gracias

• 1,757
      • 29/06/06
    02/03/2007
    #3 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

Yo quisiera saber si alguien( aparte de la consulta) sabe como debo hacer para obtener la partida de nacimiento de mi bisabuelo que era italiano...

gracias.

• 3,218
      • 05/09/05
    08/06/2007
    #4 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

Me adhiero a los pedidos, mi bisabuelo vino de italia y me gustaria tener el pasaporte para viajar por donde yo quiera sin visas.

• 24
      • 01/04/05
    08/06/2007
    #5 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

puff la cosa esta cambiando... si a alguien le interesa viajar a Italia a sacar la ciudadania va a tener que esperar unos meses... Hay mucho lio en Italia con el tema del permesso di soggiorno.

Yo tengo pensado viajar en Marzo espero que se regularice la situacion en Italia.

Propongo que si somos varios los interesados en viajar, nos pongamos en contacto de alguna forma asi nos vamos poniendo al dia entre todos y nos damos una mano...

Saludos,

• 2
      • 25/07/07
    25/07/2007
    #6 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

hola tambien estoy interesado en viajar a iatalia en unos meses y tengo casi todos los papeles, ya inicie el tramite enviando el formulario q se baja desde a pagina del consulado ingresando mis datos, ahora estoy esperando q me den el turno, alguien sabe cuanto tarda?

• 24
      • 01/04/05
    26/07/2007
    #7 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

indiecitto, que formulario enviaste? de donde sos?... para tramitarla aca en Argentina, una vez que logras conseguir turno via internet (ultimo viernes de cada 3meses) tenes que llevar TODOS los papeles al consulado en la fecha que te citaron y luego de ahi en mas seguro tenes 3 años o mas de espera...

Saludos

• 41
      • 16/07/06
    04/09/2007
    #8 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

hola gente, para las personas q la desen tramitar en Cordoba (Arg) remitanse a esta web www.euroconsulta.com.ar , allí te dan todo.. saludos

• 9
      • 23/09/07
    23/09/2007
    #9 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino

Hola; quisiera saber si alguien tiene información sobre algun estudio, que pueda acelerar los pasos para obtener la ciudadania italiana o alguna otra alternativa?, Saludos cordiales. Muchisimas graciassss

• 24
      • 01/04/05
    23/09/2007
    #10 Re: Tramitar Ciudadania Italiana soy Argentino
    Cita Escrito por juampi121082 Ver mensaje
    Hola; quisiera saber si alguien tiene información sobre algun estudio, que pueda acelerar los pasos para obtener la ciudadania italiana o alguna otra alternativa?, Saludos cordiales. Muchisimas graciassss
    seria bueno que nos digas donde vivis... saludos
123 ... Último