embargo deudas tarjetas con mas de 5 años vencidas
-
HOLA
Soy nuevo en este lugar, y queria hacer una consulta, figuro con una deuda en el veraz del año 2000 segun la ley 25065 (tarjetas de credito) mi deuda esta prescripta, sin embargo un juez de capital firmo el embargo de mi sueldo, desconociendo este procedimiento, yo pregunto no hay nadie que haberigue como puede ser que estas deudas las sigan cobrando cuando estan prescriptas (no hubo inicio de juicio antes como para que la deuda dure 10 años), si prescriben los homicidios, los afanos del estado y esto no, no se puede formar una asociacion donde se junte plata para pagar abogados piolas para acabar con esta industria del afano y de paso que lleven a juicio a los jueces que firmar esto, ya que desconocen la ley. -
Lamento comunicarte que estas confundido, no es la industria del afano ni mucho menos, en principio las obligaciones hay que cumplirlas y pagarlas y si eso sucede no habria problemas y punto.
igualmente existe como vos mensionás, la PRESCRIPCION, pero las prescripcion es una excepcion procesal que la tenes que hacer valer vos, si vos no la mensionas, la deuda no prescribe y no es que el juez " firma esto" como vos decis, sino que el juez no puede decir "LA DEUDA PRESCRIBIÓ" si vos no te defendes el juez no puede suplir esa falencia tuya.
aparte la prescripcion se interrumpe con intimaciones etc. -