Antecedentes Penales

• 4
      • 26/02/07
    #1 Antecedentes Penales

Hola, necesito saber como averiguar antecedentes penales de una persona particular. Gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 250806 Visitas

• 272
      • 12/07/04
    06/03/2007
    #2 Re: Antecedentes Penales

Le tenes que pedir el certificado de reincidencia criminal y estadiastica, que se tramita en la justicia, sobre la calle tucuman, en la cuadra de tribunales.
    Suerte

• 101
      • 01/02/06
    08/03/2007
    #3 Re: Antecedentes Penales

En el registro nacional de reincidencia y estadistica criminal te dan los antecedentes judiciales, y en la division informacion y antecedentes de la PFA te dan los policiales, depende para que los necesites.-

• 1
      • 16/09/07
    16/09/2007
    #4 Re: Antecedentes Penales

se pueden ver por la web los antecedentes penales de una persona?

los

los juicios penales se pueden consultar por la web?

• 506
      • 23/03/07
    • Ad Astra per Aspera
    15/01/2008
    #5 Re: Antecedentes Penales

Necesito ayuda. Una empresa del estado me esta pidiendo un certificado de reincidencia para postularme a un concurso y la verdad que no tengo la menor idea de donde se tramita. Para que sirve? Se solicita en el poder judicial? Agradeceria pronta informacion. Saludos

• 1
      • 26/02/08
    26/02/2008
    #6 Re: Antecedentes Penales

un amigo estuvo preso por un mes y salio bajo beneficio de la ley que constaba de precentaciones ante el tribunal ue le seguia la causa cada 15 dias asi estubo durante un año luego acudio a defensoria publica y le dijeron que ntenia ue pedir el articulo 313 del copp y ok le dieron libertad plena el problema esta en que mi amigo despues de todo esto ingreso a la guadia nacional de venezuela y luego del entrernaminto que duro 3 meses el dia del acto de juramentacion lo hecharon de la institucion como si fuera un delincuente entonces lo que quiero saber es como mi amigo puede saber i aparece en pantalla de la divicion de informatica de el cuerpo de investigaciones cientificas penales y criminalisticas de venezuela

• 4
      • 12/03/08
    14/04/2008
    #7 Re: Antecedentes Penales

Hasta Ahora Yo No He Tenido Exito Al Investigar Si X Persona Tiene O No Antecedentes Penales O Piliciales; En La Web, Aparentemente No Aparece Nada Si Alguien Sabe De Algo Aviseme Porfa Jeje O Publiquelo Aca Yo Soy Comerciante Y Como Me Gustaria Saber Antes De Hacer Un Negocio Si Con Alguien, Si Esa Persona Tiene O No Antecedentes Por Estafa ...

• 33
      • 08/09/07
    16/04/2008
    #8 Re: Antecedentes Penales

En el Registro Nacional de Reincidencia Registrarse Inicia sesión figuran todas las SENTENCIAS (condenatorias y absolutorias), así como los autos de procesamiento en el caso de algunas provincias, que tenga una persona, pero no creo que te den los datos de un tercero ni a palos. No hay un registro de los antecedentes "pendientes" de las personas a las cuales puedas acceder públicamente tampoco. Lamentablemente la única que te queda es pedir certificado de buena conducta, pero obvio que si vas a hacer un trato con un cliente es bastante difícil salir a pedirle ese tipo de papeles.
    Cualquier cosa lo podemos seguir charlando.
    Suerte

• 3
      • 09/05/08
    10/05/2008
    #9 Re: Antecedentes Penales
    Hola buenos dias en una oportunidad quede detenido en capital ferderal POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO USO CIVIL Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD la empresa para la que trabajaba no estava habilitada y ahora tengo que trabajar de seguridad en una empresa y me estan por hacer las haberiguaciones de antecedentes y la verdad esta situacion me incomoda bastante queria saber si esto me va traer problemas para ingresar..
      • 101
      • 01/02/06
    27/05/2008
    #10 Re: Antecedentes Penales

Pabbli 10

Mira lo que piden en las empresas en un certificado expedido por el registro nacional de reincidencia y estadistica criminal (tucuman a la vuelta de tribunales).-
    En estecertificado constan los antecedentes judiciales y NO los policiales, por lo que la entrada a la comisaria no va a aparecer.
    Ahora bien respecto de los judiciales, solamente aparecen si un juzgado te proceso o condeno, cosa que seguramente estarias enterado.
    Te puedo dar una mano si me das mas informacion:
    se inicio la causa penal? tiene numero de expte?
    fuiste a declarar alguna vez al juzgado?
    te llego alguna citacion del juzgado?
    en caso de que hallas declarado, te notificaron de alguna resolucion de procesamiento?
    Si me das esa info te respondo.
    Te adelanto si las respuestas son no, los mas probable es que no tengas ningun problema.
    En caso de que sean si, dame mas detalles y te digo
    Saludos

a marcky144 le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA