Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Orientación Legal

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[INFORMÁTICA] Dominios
Hola a todos.
No se donde tengo que publicar este tema, en Internet o aca en Legal. En fin, cualquier cosa lo mueven.
Tengo la siguiente situacion. Registre un dominio en nic.ar, este despues de un año se vencio, y lo tengo que renovar. Los de Nic mandan un mail anticipando esto. El mail me llego, lo respondi, no obtuve ninguna respuesta desde nic. Despues llego nuevamente, lo respondi nuevamente, y sin respuesta de nuevo. Hasta que empezo la baja del dominio. Resulta que yo uso una cuenta de correo de Hotmail. Y por otro lado me entere que algunos mail no llegan a Hotmail. Entonces hice un tramite en Nic para cambiar el mail, y regitre uno de Gmail. Cuando voy a registrar nuevamente mi dominio resulta que me dice que ya tiene una solicitud de registro pendiente, yo pense que es la que yo habia hecho desde hotmail. Y por las dudas hice otra solicitud, con Gmail si obtuve la respuesta desde Nic. Pasa 1 mes mas o menos y me encuentro con que el dominio esta registrado a nombre de otra persona, que lo esta utilizando ya y todo. Cabe aclarar lo de hotmail, que el filtro de correo basura lo tengo totalmente DESACTIVADO, o sea llega todo a la bandeja de entrada, por mas que fuese SPAM.
La consulta es la siguiente, como debo proceder? de quien es la culpa?? NIC o Hotmail ?? Espero que me ayuden porque realmente es importante, ya le mande un mail con situacion tanto a NIc como a Hotmail, todavia no respondieron nada, pero imagino que se van a hechar la culpa uno al otro.
Chimpancé
Re: Dominios
creo q deberias ir a cansilleria por el tema de los nic, ahi se maneja todo ,fijate , nos vemos suerte
Gracias, intentaré allí.
Gorila
El tema es hotmail te agrega siempre algo en el cuerpo del mail que estas mandando. Y el sistema de NIC.ar solo funciona si les mandas el email, tal como te lo mandan ellos. cualquier cosa que le pongas, hasta espacios extra, tiene como efecto que no reconozcan al formulario como válido.

lamentablemnte, no creo que puedas hacer nada. Eso si, cualquier reclamo, se los tenes que hacer por fax.
De Boca y Peronista
Por eso cuando es un dominio muy bueno lo mejor es hacer el tramite directamente en cancilleria.
User renovado
En Nic.ar tenés un instructivo para contestar los mensajes desde cualquier cliente de correo, fijate.
Si ya adjudicaron el dominio a un tercero, te queda solamente la vía del reclamo.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dominios Desde 7,99u$s celafull VENTA 0 28.01.2007 21:55 hs.
[DOMINIOS] Parking de dominios .es jatubio IT Pro - Servidores 3 05.05.2006 20:03 hs.
dominios .ar fmanfredi Administración Web 1 04.11.2005 22:20 hs.
[DOMINIOS] ¿Conocer cuántos dominios tengo registrados? JoeCamel Administración Web 3 27.03.2005 18:45 hs.
Dominios y DNS Sir_Kuryaki Redes Informáticas 8 16.09.2002 13:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Informes por CUIT/CUIL del BCRA
• Rescindir Contrato de Alquiler
• Pago de Infracciones de Transito en Capital...
• Necesito modelo de "Contrato de Alquiler...
• Asignaciones familiares
• xguille
• Xime
• decarlo
• MrLinux
• Urza!!!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}