Hola a todos.
No se donde tengo que publicar este tema, en Internet o aca en Legal. En fin, cualquier cosa lo mueven.
Tengo la siguiente situacion. Registre un dominio en nic.ar, este despues de un año se vencio, y lo tengo que renovar. Los de Nic mandan un mail anticipando esto. El mail me llego, lo respondi, no obtuve ninguna respuesta desde nic. Despues llego nuevamente, lo respondi nuevamente, y sin respuesta de nuevo. Hasta que empezo la baja del dominio. Resulta que yo uso una cuenta de correo de Hotmail. Y por otro lado me entere que algunos mail no llegan a Hotmail. Entonces hice un tramite en Nic para cambiar el mail, y regitre uno de Gmail. Cuando voy a registrar nuevamente mi dominio resulta que me dice que ya tiene una solicitud de registro pendiente, yo pense que es la que yo habia hecho desde hotmail. Y por las dudas hice otra solicitud, con Gmail si obtuve la respuesta desde Nic. Pasa 1 mes mas o menos y me encuentro con que el dominio esta registrado a nombre de otra persona, que lo esta utilizando ya y todo. Cabe aclarar lo de hotmail, que el filtro de correo basura lo tengo totalmente DESACTIVADO, o sea llega todo a la bandeja de entrada, por mas que fuese SPAM.
La consulta es la siguiente, como debo proceder? de quien es la culpa?? NIC o Hotmail ?? Espero que me ayuden porque realmente es importante, ya le mande un mail con situacion tanto a NIc como a Hotmail, todavia no respondieron nada, pero imagino que se van a hechar la culpa uno al otro.