sucesion y consulta sobre impuestos impagos
-
Buenas:Anteriormente habia mandado un mensaje tmb sobre una sucesion q ya solucione,ahora ya tengo la cedulas catrastales q me dio el agrimensor por cada uno de los bienes a divirse,pero en 3 de los 6 tienen una deuda de municipalidad de quilmes (desde el año 93
)justo cuando fallecio mi abuelo y quedaron los bienes acargo de mi abuela.
Como era jubilada y esos bienes no estaban alquilados obviamente opto por pagar los impuestos de su casa dejando al azar esos 3 bienes.
Luegos de 10 años esos 3 bienes hoy estan alquilados y paga todos sus impuestos al dia (o sea q el problema seria del 1993 al 2003)yo queria saber si en caso de impuesto municipalidad hay una caducidad despues de un cierto tiempo de las deudas (se deben aprox 10000 pesos por inmueble)y en caso de q no los haya ya habia habido una moratoria alrededor del año 1996 q obviamente no se pudo saldar.
Espero q comenten si esa deuda q tiene mas de 10 años caduce,si puedo volver a anotarme en una moratoria o me conviene ir de frente tal vez con menos plata pero tratar de llegar a un convenio con la municipalidad.
Espero q me ayuden,saludos y un abrazo para todos!