Embargo de sueldo

• 2
      • 18/05/07
    18/05/2007
    #1 Embargo de sueldo

Gente, les hago una consulta. Hoy me desayuno con una cedula de embargo sobre mi sueldo sin previo aviso ni contacto alguno. Aparentemente alguna deuda que luego verifique tenia en veraz, paso a instancia judicial sin notificacion alguna. Como puedo hacer para negociar un pago y levantar la cedula? En esta misiva dice ya que estan los costos de intereses y cotas, etc. La deuda es con un banco. Estoy en instancias de negociar directamente el pago y listo? o tratar de negociar un pago total con quita?
    Gracias por cualquier consejo que puedan darme.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6857 Visitas

• 329
      • 25/05/07
    16/06/2007
    #2 Re: Embargo de sueldo

Podes negociar, necesitas un abogado para que charle con el Banco y puedan llegar a un acuerdo con un quita si es en efectivo y para que te saquen del Veraz. Cualquier duda consulta, o amplia mas tu pregunta, a fin de poderte dar un mejor consejo. Saluditos!

• 1,839
      • 28/06/03
    21/06/2007
    #3 Re: Embargo de sueldo

Te movi el tema a "Orientacion Legal" donde seguramente vas a tener mejor repercusion !!!

Saludos.

• 1
      • 10/10/09
    16/03/2010
    #4 Re: Embargo de sueldo

hola necesito saber cuantos embargo de sueldo puedo tener, y hasta que monto o que porcentaje me pueden embargar ,a cuanto tiempo preescibe un deuda, y bueno estoy muy ahorcada y no se como salir de eso lo peor que si refinancio todo lo que debo vivio con $200 pesos al mes