#1 [FAMILIA] tenencia compartida
Hola a todos!este es el tema:luego de casi 7 años de convivencia,con una hija de 3 y otra qeu nace en junio, en marzo decidimos separarnos con Carolina.Con todo el dolor que esto conlleva, hay que pensar en las nenas, y por eso mi pregunta es sobre el regimen de tenencia compartida, que es comun en USA y no esta regulado por ley aqui aun,qeu me parece la unica manera realista en que ambos padres realmente eduquen a sus hijos aunque esten separados,durmiendo alternativamente, previo acuerdo expreso de ambos, una noche en la casa de cada uno.Lei en otro foro y tambien se plantea que al establecerse este regimen, ya no se pasarian alimentos al compartir DE FACTO por partes iguales el tiempo del menor entre los padres.Teniendo 3 años ¿es factible la tenencia compartida, y por ende,de comun acuerdo, el pasar alimentos solo la bebe recien nacida?
Es necesario ir a un juez (creo qeu en salta aun no tenemos mediacion), para qeu todo esto se lleve a cabo o con un acuerdo de buena voluntad entre las partes alcanza?.
Otra:al ser mis ingresos irregulares (acabo de empezar el tramite como monotributista social),cual es el porcentaje de mis ingresos que debo pasar para la manutencion de ambas?
Gracias por todo
Gonzalo desde Salta
Es necesario ir a un juez (creo qeu en salta aun no tenemos mediacion), para qeu todo esto se lleve a cabo o con un acuerdo de buena voluntad entre las partes alcanza?.
Otra:al ser mis ingresos irregulares (acabo de empezar el tramite como monotributista social),cual es el porcentaje de mis ingresos que debo pasar para la manutencion de ambas?
Gracias por todo
Gonzalo desde Salta
0