Orientación Legal /

[LEGISLACIÓN] alquiler en una sociedad anonima

Participa en el tema [LEGISLACIÓN] alquiler en una sociedad anonima en el foro Orientación Legal.
hola a todos, alquien me podria decir de que forma puedo cobrar el alquiler en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [LEGISLACIÓN] alquiler en una sociedad anonima
    hola a todos, alquien me podria decir de que forma puedo cobrar el alquiler en una sociedad patrimonial, de la cual soy socio, y en donde se ejerce una actividad textil, la cual es otra sociedad, pero somos los mismos socios, y ni cobro de la actividad textil ningun beneficio ni tampoco cobro ningun alquiler, pues los socios por mayoria asi lo acuerdan en las juntas y no puedo hacer nada.
    hay alguna solucion?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alquiler en una sociedad anonima

podes clarificar el asunto? es poco entendible como lo explicas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alquiler en una sociedad anonima

hola, envio este mensaje para clarificar mejor el asunto de el alquiler en una sociedad:
    hay una nave industrial la cual pertenece a cuatro personas, pues bien, en su dia lo compramos los cuatro en proindiviso a partes iguales, y hace unos años constituimos una sociedad patrimonial, asi que ahora somos los cuatro socios participes de esta sociedad patrimonial, y en esta nave industrial se ejerce una actividad textil la cual esta formada por las mismas cuatro personas en una sociedad anonima, y mi pregunta es, hay alguna forma de cobrar algun alquiler de las nave, la cual esta arrendada a la sociedad textil, ya que las otras tres personas acuerdan por mayoria no cobrar nada en concepto de alquiler a la sociedad textil.
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 251 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB